Re: k muelles me recomendais
hola,creo que koni van muy bien de la manica con eibach, te va a quedar duro pero te iran bien, los otros que te han recomendado (H-R)tambien son cojonudos y de pasta no son mucho mas baratos que los otros y como tercera opción selex, yo voy con amortiguador selex y muelle origen y para hacer un uso cotidiano y poder hacer algun viaje sin miedo a la hernia discal van bastante bien,ya contarás con que te decides
weno... ahora solo falta hablar con el mecanico k siemper le llevo el coche y haber k me dice el...
ya os comentare
?pero realmente hasta cuando podemos rebajar la altura del coche?
Cita:
Iniciado por SALVA ROMERO
?pero realmente hasta cuando podemos rebajar la altura del coche?
Lo que quieras, siempre y cuando los muelles esten homologados y puestos en la ficha tecnica del coche.
Koni bien con eibach, yo he probado ese konjunto en un astra y no me lo kedo para nada. El coche muy duro y con bastante balanceo no se una cosa rara, un amortiguador duro y seko como es koni con un muelle progresivo la verdad q no mola nada.
Lo ideal como digo siemrpe Bilstein con eibach o H&R eso no falla. Yo alfinal he optado por la segunda ocion, konjunto con H&R xq parece ser q eibach para turbo no tenian. Almenos para vectra
weno... al final los muelles tendran k esperar k un bus me ha reventao el lateral del concuctor y ahora a ve k me reparen eso, xo weno, cuando se los meta pa finales de agosto ya vere cuales.
un saluo y graciasss
yo lo unico que puedo decir es que el muelle debe de ir en consonancia con el amortiguador... amortiguador duro, con muelle duro y asi... (habría que mirar en un escala cuales son mas duros y cuales menos duros)
si por ejemplo pones un amortiguador blando con muelle duro (un ejemplo radical seria, amortis de serie y muelles vogtland, p.e.) el coche será muy reboton. y viceversa, muelle de serie con amortiguadores duros, tendrá un efecto que no se explicar... por decirlo de alguna manera, el muelle no será capaz de hacer recuperar al amortiguador adecuadamente...
saludos
si... mas o menos entiendo el proceso k tienen, lo tendre en cuenta al hora d decidirme, gracias
puezs nose yo llevo los apex y va muy bein
Pos yo le pillao los cobra a luisito y tengo lso kony ya veremos como van ya os comentare
Cuanto me recomendais q ponga los kony?? a la mitad??? no qiero q sean incomodisimos xo tampoko blando q de alante agacha muxo.. el de la tienda me a dixoq les ponga como vieneen a la mitad mas o menos
q me decis??