Un placer.Cita:
Iniciado por kadetgsi2000
Ptrufero.
Versión para imprimir
Un placer.Cita:
Iniciado por kadetgsi2000
Ptrufero.
Hola a todos,
Como siempre en todos los foros hay mas gente que lee que la que escribe y no se por que... el tema es que estado repasando las estadísticas de descargas de los documentos y la verdad son muchas, lo que me parece genial que para eso están, así que a todo los que habéis descargado los documentos yo solito deduzco que tenéis conocimientos de mecánica os invito a participar en el foro para ayudarnos mas entre todos.
Ptrufero.
gracias por toda informacion
Me ofrezco para resolveros alguna dudilla, si se presenta y la se :p. Trabajo en una ingeniería de motores, asi que a lo mejor, os la puedo resolverCita:
Iniciado por ptrufero
salu2
alguien sabe donde conseguir el manual de despiece del kadett gsi 16v?
Pues la verdad es que la info está muy bien... el manual en inglés que dices es del kadett E no del astra F. por lao demás, muy majo todos los docs...
S2
Yo no lo he leido entero pero en la primera pagina pone "Vauxhall Astra/Belmont maintenance schedule"Cita:
Iniciado por kadette16sv
Belmont es como se llama el asta en Inglaterra o es como se llamaba el kadett en Inglaterra, por que igual vale para los dos.
Ptrufero.
Pos eso es pq en UK al kadett E se le denomina ASTRA, no veas la primera vez que estuve allí y veía lo de Vauxhall Astra... al igual que al corsa coetaneo del kadett se la denomina "Nova" o al Omega A se la llama Carlton o al vectra A allí se la llama Cavalier, en fin un follón de nombres, pero que si vas para allá te pones al día en dos días.Cita:
Iniciado por ptrufero
S2
Claro eso lo explica todo, edito el texto.
Ptrufero.
algun manual para el c20xe en castellano?