Re: Necesito ayuda en madrid
el problema es que no hay nadie que se preste ha dejarme el puto caudalimetro 5 minutos, joder..... en parte lo entiendo pero me hariais el favor del siglo, creeis que puede ser tb del filtro del gasoil no lo he cambiado jamas.¿cada cuanto hay que cambiarlo?
venga tíos, que si os pasara a vosotros os gustaría una ayuda, que es un ratín.
bueno, yo también necesito ayuda, es para aver si alguien se puede acercar a una tienda a preguntar una cosa, porque estos de OMP, me han dado su dirección y vale, entonces es para que me pregunteis un precio de una barra de torretas para un astra gsi 2.0 16v si alguien me podria hacer el favor que me envie un privi, le estaré muy agradecido,. gracias.
Venga, coño, tanta gente que hay de Madrid y tantas quedadas para ir a los desguaces a por mierda, y no podeis quedar un rato con Skum??
muchas gracias chavales, pero no veo que la peña se anime mucho, ya sabes en madrid somos mas agarraos que un chotis jejejej.
Pues a mi me parece fatal fatal. Seguro que si llevases 1000 mensajes ya te abrian ayudado, y eso que eres un Opelero igual que los demas, pero no se que pasa que a la gente le cuesta tanto...
bueno que le vamos a hacer habra que dejarse la pasta e intentar arreglarlo lo mejor que pueda. por cierto menudo trabajo te has buscado estas arreglando tu solo todo el puto motor si eres de madrid dimelo y te echo una mano que me gustaria aprender algo de mecanica y veo que eres un puto master.
un saludo.
Cita:
Iniciado por koupe
Venga, ++++, tanta gente que hay de Madrid y tantas quedadas para ir a los desguaces a por mierda, y no podeis quedar un rato con Skum??
esque es eso, desmontamos estos coches mil y una veces, y ahora que hace falta de verdad para ayudar a un compañero, nadie quiere, venga joder.....como habeis visto os ha dicho que no habrá problemas, es decir, si os lo rompe(que no creo) os lo pagará.
venga tios, donde está la fuerza del club? estamos para ayudarnos o no ???? a vosotros tambien os gusta que os ayuden.......
Skum, si yo estuviera alli, sería el primero en ir.....
Valla, uno llega de trabajar y lee todo esto... a la hoguera todos los madrileños que somos unos desgraciados agarrados oiga, lo que ahi que leer.
koupe teniedo unos 2500 mensajes no entiendo lo que dices, tendriamos que ayudarnos si, pero lo que has dicho se puede decir si, pero cuando el post tuviera una semana y ninguna respuesta por parte de madrileños.
Alex.
skum, yo ahora en 15 dias solo puedo los findes, y este tengo una rallie y no puedo quedar, si quieres al que viene probamos, pero ahora que caigo no creo que te valga porque el mio es un 20seh y el tuyo no, pero bueno no lo se exactamente.
Alex.
el post es de hace dos dias, la gente tiene que trabajar y todo eso y me temo que no es por ganas si no por falta de tiempo... que pasa? que tiene que ir todo el mundo corriendo para ayudarle? lo haran cuando puedan... y a esas quedadas como decis de ir a buscar mierda, van 4 personas literalmente, menos cuando de vez en cuando hay algun evento especial pero vamos, aqui la cuestion del numero de mensajes no creo que tenga que ver...
tiempo al tiempo, que tampoco es que lleve 1 mes el post puesto... y estas son malas fechas
tampoco creo que sea tan de vida o muerte y de todas maneras, esto pasa en todos los lados, puede haber mucha gente de un sitio, pero realmente, siempre suelen ser los mismos 4 gatos los que estan en el ajo xDD