Esta en los pies del copiloto, pero a la derecha, digamos que en la parte interior de la aleta delantera derecha, justo al lado del altavoz de la puerta, pero en la zona de la aleta, tendras que desmontar el plastico que lo recubre.
Versión para imprimir
Esta en los pies del copiloto, pero a la derecha, digamos que en la parte interior de la aleta delantera derecha, justo al lado del altavoz de la puerta, pero en la zona de la aleta, tendras que desmontar el plastico que lo recubre.
Mañana lo mirare aunque tenga que desmontar todo el interior pero la ecu sale mañana:mrgreen:Cita:
Iniciado por Tiefer
como he dicho ya are fotos y tal porque asi sera mas grafico por si alguien mas quiere hacerlo y estava en las mismas que yo.
Bueno por fin la he encontrado y la he desmontado y tal suerte que no pedi el chip para las serie Bxxx ya que me he llevado la sorpresa que este tiene una CKYM asi que ahora buscare a ver que veo para esta serie y ya cuando la desmonte para ponerle el chip are las fotos y tal.
Y agredecer tambien a vuestra ayuda que si no al igual la encuentro antes de haber desmontado el coche entero :mrgreen:
hola, vas a tener dificil encontrar chip para esa centralita pues no es uno normal dip de 28 patillas.
tu centralita lleva un chip 27c010 128k x 8bit encapsulado plcc (cuadrado y con patillas en los cuatro lados) de 32 patillas, que normalmente van soldados a la placa, o bien un 29f010 de las mismas caracteristicas que el anterior solo que este es flash, por lo que se puede borrar y escribir en el mismo.
un saludo.
yo solo os digo que no espereis milagros con un simple chip/reprogramacion, sobre todo si teneis el motor del coche de serie (hablo de atmosfericos gasofas)
quieres potencia?, pues metete al tema mecanico. Un chip solo veo viable en casos en los que ya has cambiado piezas del motor...
es mi opinion, teniendo el motor totalmente de serie, ni me plantearia ponerle un chip
saludos