Xdddddddd, y no rebota? Si no rebota es q el muelle es mas duro q mi cabeza
Versión para imprimir
Xdddddddd, y no rebota? Si no rebota es q el muelle es mas duro q mi cabeza
Caeros, caeros cacho perrras de culo todas que si, que si, que llevo las de serie XDDDDDDD
Oye, pero que no va nada mal, eh??? solo es rebotón en baches del cagalse, pero en normal es comodo :).
Lo que hace la ausencia de papelitos verdes...:((
Queremos fotos!!!!! Que yo tengo uno igual que el tuyo con el mismo motor y todo y parece un tractor, habia pensado bajarlo 4cm pero si queda bien con tres... seria de gran ayuda unas fotos... saludos y gracias de antemanoCita:
Iniciado por opel_x16szr
P.D. sobretodo fotos de la aleta delantera que es la mas levantada
Sip ya pondré porque queríamos ponerle unos 60/40 pero al ir con 15" en 7 de ancho nos hubiese apoyado la chapa en la rueda porque ya con tres delante quedara sin sitio entre la aleta y la rueda y atrás mas de lo mismo pero atrás como le quitemos el canto ese que hace la aleta por dentro no creo que roce. Lo que ahora a ver lo que me tarda la suspension porque el tio aun no ha recibido mi transferencia... aunque dice que lo envia por GLS y que vendra rapido. Luego probare de hacer unas fotos para que se vea como esta ahora y asi tendre del antes y el despues:mrgreen:Cita:
Iniciado por Green beast
Yo todo lo que le cambio le saco foto en el mismo sitio, para que se noten los cambios, jejeje cuando lo tenga "terminado" colgare las fotos de la presentacion final. Yo llevo 7x15 y no creo que pegue en nigun lado de las aletas, y en las de alante tampoco, pero bueno esperare las fotos tio, saludos
Hola,
Isma, y me explicas cómo puede trabajar bien ese amortiguador, si de por sí va comprimido 6cms porque es de vástago largo?Cita:
Iniciado por Irmscher_Vectra
Un saludo.
Pues es raro porque a mi atras teniendolo a la altura de serie y sin la aleta de atras tocada al minimo bote ya rascaba, pero bueno no creo que tengas problemas porque parece que ha -3cm no tocan y ya quedan suficientemente bien como para que no se vea tanto hueco entre la rueda y la aleta, porque de serie es inmenso:mrgreen: Yo ahora le tendria que sacar fotos a la nueva calandra porque me hice una a base de la de serie con las pestañas pero la tengo que quitar porque se me parte cada dos por tres... ahora le pondre la de serie con el logo opel negro:mrgreen:Cita:
Iniciado por Green beast
jaja, pues no será por el kilo de fotos que hay por el foro y las que hay por la galeria!! xDDDDDCita:
Iniciado por Green beast
saludos
pues yo e llevado en el vectra,muelles witec -5 cms delante con amortiguadores selex rojos regulables en dureza,y me encantaba!y detras tb selex rojos y muelles vogtland,el coche era una ++++ table,vamos,un kart era mas blando,jejejeje,si te gusta ir en una tabla,te los aconsejo,si prefieres algo mas de confort,no pongas muelles tan rebajados,yo probaria unos muelles mas blanditos de por ejemplo -3-4 cms,y amortiguadore sregulables,y regularlos en la posicion mas blanda,y luego probar...............,ojo,ke yo en cuanto pueda vuelvo a montar los 4 selex,y estoy mirando muelles,seguramente monte muelles selex -5
Hola,
Pero es que el 90% dureza en la suspensión te la da el amortiguador, y no el muelle.Cita:
Iniciado por LOKOGT
Si vas con muelles de -6cms y amortiguadores de serie, el coche va duro pero no porque el conjunto sea bueno, sino porque ese amortiguador no realiza función alguna ya que la posición "de reposo" ya es como si estuviese comprimido al máximo, y te puedes pegar un viaje de preocupar...
Un saludo.