Re: Solicitud Fotos Zona Motor C20NE
Aupa Zasher!! ;)
El problema es que no tengo referencias ni fotos de soportes de un tapa cuadrada SIN AA, los soportes del Vectra tapa cuadrada CON AA no me valen, tengo uno entero, y no veo la forma de quitarle el AA y que la correa siga un camino logico.
Por eso necesito fotos de un tapa cuadrada SIN AA :P por si me he despistado con algo y solo hay que cambiar de ubicacion algun accesorio (bomba DA), o simplemente es otro soporte diferente (y la he cagao pero bien comprando "el de AA" :rolleyes: )
Aver si consigo las fotos de alguna manera, gracias a todos por el interes, una birra para el que me postee las fotos que necesito :grin: :D :D :D
P.D: Luisito a ver si encuentras por ahi tirado el soporte de tu antiguo motor que no utilizaste en la conversion... :( :( :(
madre mia q empanada. acabo de mirar la tapa y es cuadrada. Además recuerdo que Randy me dijo algo en la última kdd. Bueno, voy a sacar unas fotos y ya me dices sobre ellas lo que necesitas en más detalles.
Perfecto Patrocius!! :D :D :D
Patrocious desde luegooooooo tu coche y el mismo son del mismo año y pocos meses de diferencia los 2 O-BH y el motor que Tropic ta adaptando es mi EX jejejejeje
4 Archivos adjunto(s)
no se lo que buscamos, tu me dirás. de momento aquí van. pero de dónde sale tanto aceiteee :^_^:
2 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por LUISITO
Patrocious desde luegooooooo tu coche y el mismo son del mismo año y pocos meses de diferencia los 2 O-BH y el motor que Tropic ta adaptando es mi EX jejejejeje
de lo cual deduzco que el mío anda más que el tuyo ahora no? xDDD
Joer, eres el puto amo de la fotografia :D :D :D :D
Sacame una como esta que has sacado antes pero desde un poco mas atras:
http://img291.imageshack.us/img291/5...0186rs9.th.jpg
Y alguna en la que se vea el circuito de la correa de servicios, por si tiene algun tensor o algo que no se vea. Que curioso, la correa pasa a traves del soporte!!
Te lo agradezco tio!! ;)
P.D: Ciertamente el Ex NE de Luisito anda poco :eek: . Conmigo ha hecho mas km en el maletero del coche y embalado en un pale que montado en el Calibra :grin: :grin: :grin: pero gracias a tus fotos eso va a cambiar ;)
ok, mañana te hago todas las fotos que dé la cámara xDDD. Si veo que se ve bien hago tb un video; a ver como queda.
Que grande eres :cool:
Gracias!! :D