Re: kadet CHAMPION toda la info y MUCHAS FOTOS
El otro dío iva por la autopista detras de un champion 16v q lo llevaban dos macarras y lo tenían destrozao por dentro(asientos con los soportes rebentados) y por fuera(escape colgado, parachokes rajados, etc etc). encima del color ese gris ceniza q me encanta como keda en el kadett, kien lo pillara.
Salu2
1 Archivos adjunto(s)
Yo tambien e visto un champion y no en muy buenas condiciones...al mens de chapa. De motor diria q perfectas xq a mas de uno le dio guerra en las pruebas de aceleracion... Perdonar x la mala calidad de la foto pero ta hecha con el movil. Yo tambien pagaria x cojer un kadett de esos en buenas condiciones...Te suena el de la foto luisito??
Salu2
cuando decis kadett champion os referis al 16v normal o es otro modelo q no s ve todos los dias
el champion es un 16v (que cuestran de ver) que lleva además los extras de equipamiento que se detallan al principio del post (osea, más raro de ver) jej
Que pena que no se comercializase con el cuadro digital
Ya me hubiera gustado a mi hacerme con uno
Cita:
Iniciado por oscarserpent
cuando decis kadett champion os referis al 16v normal o es otro modelo q no s ve todos los dias
joer si te lees la priemra pagina te daras cuenta jeje es un kadett 16v con extrasde serie que detras tenia el logotipo parecido a tres banderas se ve bien en una foto
pues yo no se donde veis tantos kadett 16v y tantos champion, porque yo no suelo ver ninguno (y menos aun el champion).
una pregunta.....esa banderita en el vectra A 2.0 que significa?¿?¿?¿? es que en mi garage hay uno y me tiene dislocao vivo, salu2
no me hagas muxo caso strap1.6 pero si se trata de un 2.0i reestyling puede que sea el identificativo de acabado, que se correspondería a sport