como funciona la milonga esa de que si parte la correa no pasa nada?
algo se jodera por narices digo yo
alguien que me lo explique plis
Versión para imprimir
como funciona la milonga esa de que si parte la correa no pasa nada?
algo se jodera por narices digo yo
alguien que me lo explique plis
Buenas tardes!!!
Hablando de correas...en mi desconocimiento...el 16v tb lleva correa?o cadena?...correa verdad? Los cambios en los mismos tiempos y kilometros?? 80000???
Gracias
Yo si, jejejejejejejejejjeje, total por el coñazo de kedarte tirado pero vamos. Ni soltaba la bomba pa no cambiarla. Presentaba correa la metia a fuerza y si kedaba medio bien de tension ale, si no kedaba bien tensa pues ya bomba ya a poenr bien pero si no...Cita:
Hombre, tampoco vamos a ser tan animales de no hacer distribucion hasta que se parta la correa...
Iso, los OHC de opel por diseño de motor y q las vlavulas entran a la camara rectas (¡¡ Asi por describir de alguna manera) y no como en los 16V (\\//) , tienen el sitio suficiente para abrirse si q intercedan para nada en espacio alguno del PMS del piston. Esa ventaja es mu buena, xq si parte distri no pegan nunca.
Por cierto, ante la duda nada mas comprar un coche siempre likidos filtros y correas, diga l oq diga el anterior dueño, t aseguras de q este todo bien y t olvidas unos cuantos km y empiezas un nuevo mantenimiento
ya si eso ya lo se lo que decis yo decia que a cuantos km les suele tocar ya que yo la voy a cambiar pero aver si tengo tiempo algun finde, porque yo compro todo en tienda de repuestos con sus correspondiente descuentos y lo hago yo pero el caso es ponerse ya que estoy currando como un ++++++ to la semana y no hay casi tiempo los findes, pero uno de estos se la cambiare porque me saldra por 50 euros mas o menos creo yo
Hola,
es curioso, porque con 4 distribuciones que le he hecho ya en 115.000 kms creo que vamos servidos tú, yo, y todos mis compañeros (y por mi el primero).Cita:
Iniciado por OPEL MOTORSPORT
:D.
Un saludo.
Don Ra, yo te gano, en 24 mil 2 veces...