estas seguro que es cambiarla y ya esta? esque tiró un poco de aceite y agua cuando estuvo parao esperando a la grua y por eso me preocupaCita:
Iniciado por Zasher
Versión para imprimir
estas seguro que es cambiarla y ya esta? esque tiró un poco de aceite y agua cuando estuvo parao esperando a la grua y por eso me preocupaCita:
Iniciado por Zasher
Joder que mala suerte tio, lo siento.
¿La tenias para cambiar?, ¿al abrir tu el capo no vista la correa rota?.
Es raro lo del aceite y el agua... se me ocurren algunas cosas pero es muy raro.
la correa esque viene protegida por una carcasa y no se ve, yo tampoco oí nada.
un saludo
Bueno, es cierto, que es un 8v... esque en el mio si parte correa si que se puede ver aunque este la tapa.
Espero que no sea nada, aunque es sospechoso lo del agua y el aceite.
si bastante sospechoso, dices que en los 8 v no pasa nada? conozco un chaval con un calibra que la partio y tuvo que cambiar el motor pero no estoy seguro, yo tenia entendido que eso es una loteria que toque la valvula el piston y a la mierda.
Claro, tendrías que haber abierto la cajita donde viene para ver si estaba rota o no, sino nada, no lo sabes.
Hombre, en principio si que es colocar el arbol d levas y todo eso donde debe ir y poner correa nueva y tirar, pero eso de que cayese algo de aceite y agua, suena un poco raro la verdad...
Serías el primer caso en el que vería que un 8v parte por romper la correa distribución asiq dificil lo veo, pero claro, nada es imposible.
No tendrías la culata rebajada ni nada de eso no??
Saludos
Yo tambien digo que es muy dificil joder el motor al ser un 8v, pero en la Opel ya he visto un 1.4, y solo llevo currando ahi un mes...
weiis, a mi me paso con mi 1.6 llegando a la incorporacion de la autovia pisando 3ª a fondo plof se calo pare en el arcen, llame a la grua.......a la tarde correa nueva y a pillar millas, ya veras como no es nada a los sumo 15€ de la correa. saludos y ya nos cuentas
exactamente lo que me pasó a mi, cambio de 4ª a 3ª y ploff...Cita:
Iniciado por Strap 1.6
entonces la valvula no puede llegar a tocar con el piston, no me fijado nunca si la valvula abierta sobresale de la culata y en el 16v