El motivo se llama arandelas. Las ponen sólo por la parte de abajo del anclaje de los bujes para abrirlo de patas. No es muy recomendable porque los tornillos quedan forzados a flexión.Cita:
Iniciado por koupe
Saludetes.
Versión para imprimir
El motivo se llama arandelas. Las ponen sólo por la parte de abajo del anclaje de los bujes para abrirlo de patas. No es muy recomendable porque los tornillos quedan forzados a flexión.Cita:
Iniciado por koupe
Saludetes.
yo te digo lo del calibra para ponerte un ejemplo de un coche con caida negativa que se come las ruedas por dentro ya se que es suspension independiente(ya lo investigue para mi kadett) el mio te pones detras y se nota bastante ya tuve problemas con la itv porque el tio se dio cuenta y me preguntaba si era 16v y yo que no 8v al final lo convenci pero es que daba el cantazo pintado rojo del mismo color que el coche y nuevecito, menos mal que no lo midioCita:
Iniciado por chuflas
el puente del astra 8 v tiene las mismas caidas que el del kadett 16v?
un astra bajao ke gaste bien las ruedas????''mmmmmmm..donde???kiero verlo!jejej!yo tos los ke veo kasi ruedan por el perfil de la goma!!!jaja!y kuanto mas bajaos...bufff
Hablamos del tren trasero