1 Archivos adjunto(s)
Re: Restaurando chapa GSI
Hola chicos.
Pues nada, he bajado con muchas ganas a sacar los otros bajos, y cuando ya estaban fuera he sacado algunas fotos para que pudieseis ver las cosas que tiene para reparar, pero bueno, nos os voy a poner esas fotos, os voy a poner solo una... en que mala hora he mirado el tapon del aceite.
¿Os gusta el aceite con agua? :(
Que P U T O asco de coches viejos. NUNCA MAIS.
no digas eso eso sera la culata reparacion no muy grave y a lo mas cambio de motor, ves lo que te decia si hubieras visto que tienes el chasis torcido, o una puntera hecha mierda que hubieras hecho reparalo
reparacion de culata 500 e como mucho mucho
reparacion de chasis o puntera torcida 1000 tirando por lo bajo teniendo que ir a un taller de chapa y que te lo djen bien(excepcion : que curres de chapista , algun familiar o colega se chapista)
Si, te entiendo. La unica ventaja que tengo es que curro en la Opel, y la reparacion me puede salir tirada de precio... recambios y ya esta, aun asi lo mandaria al desguace ya mismo... como ya te dije, lo importante es el motor, y en este caso no acompaña...
Voy a usar el coche un par de dias sin alejarme de mi zona, haber si bebe mucha agua.
esa es otra excepicion que se me olvidaba pero es mas chungo reparar chasis que motor
no te desagas de el que eso es leve y mas si curras en la opel
eramos poco y pario la abuela, cmo es eso? se te cago la cula, me cague en...
fijate como va el tema del agua en estas dias
esa es otra excepicion que se me olvidaba pero es mas chungo reparar chasis que motor
Cita:
Iniciado por mad25
eramos poco y pario la abuela, cmo es eso? se te cago la cula, me cague en...
fijate como va el tema del agua en estas dias
Demasiados recalentones creo yo... Vigilare haber como va la cosa, pero vamos, le quedan 2 telediarios... ahora a las quedadas ire en el CC.
Cita:
Iniciado por bufarron
Pienso mucho en mandarlo al carajo, pero lleva un motor muy especial... no tengo mas salida que repararlo.
si lo reparas tendras que cepillar la culata, lo cual tiene sus ventajas, pero es una ++++da tio.
veremos como sale todo, si nada mas son repuestos no sera mucho, espero.:|
Los recambios serian unos 100€ mas o menos... la ++++da es la faena.