oye no te multan con la matriculada a un lao ?
Versión para imprimir
oye no te multan con la matriculada a un lao ?
Yo conozco a uno en Catarroja que es dios... curra hasta los domingos, jojoCita:
Iniciado por mad25
Si esta homologada, no.Cita:
Iniciado por redon
Ostia que guapo, jajajaja, eso debe doler... para matar al pintor... seguro que pinto encima de la otra pintura a pelo jaja.Cita:
Iniciado por redon
respondiendo a lo de la matricula, yo la tenia sin homologar y me parao la guardia civil y por suerte no me comi la multa, si la hubiese homologado me hubiesen seguido parando para ver si la tenia homologada, asi que la quite, solo me quedan las fotos de mi ex matricula y mi ex parrilla. recuerdos de una linda epoca.
Raul, lo del auto va en serio, el de catarroja es cierto o es cońa? es que a mi por no conocer a nadie me van a dar sin asco en el precio.
A ver como esta el tema de la pintura porque a mi me han pedido de pintar el mio 1200€ llevandolo todo desmontado y sin tener que tapar nada.
¿1200€?, joder que sablazo. Yo conozco uno aqui en Albal que cobra 900€ y lo hace el todo.
Mad, si, iba en serio, en Catarroja hay uno muy muy bueno, que supongo que cobrara menos de 900€ si vas conmigo, o en todo caso si los cobra, merece la pena.
Si quereis nos acercamos un dia los 3.
si, ni hablar es mas si pudieramos concidir como para dejarlo 2 autos por ahi tenemos un descuento tb
Se puede ir y ver como esta de precios
Nos podemos acercar y ver como esta el tema