upppppppp!
Versión para imprimir
upppppppp!
Yo mira, le acaban de cambiar el termostato al mio y yo voy a cambiarle el termocontacto porque no me fio de que esté bien del todo.
Lo de los 100 pavos por cambiar el termostato me parece bastante caro.
A mi me cobraron 93 euros por:
- Cambiar termostato (mas refrigerante).
- Cambiar filtro de gasolina
- Echar liquido descarbonizante a la inyección
- Revisar una pipa, que su cable estaba mal metido de otra reparación.
- Cambiar junta de tapa de balancines.
Es un taller de barrio, pero bastante competente.
ok norien. me recomendais q pruebe a cambiarle el sensor de temperatura? he visto gente q se le ha solucionado el problema cambiandolo.
Gracias. Un saludo
yo mas me fio de k sea problema del termostato y lo k te dije kitarlo es muy sencillo, por otra parte komprueba si tienes correctamente enchufado el cablecito del sensor al cuadro de la temperatura.. la foto en cuestion del cablecito es esta...
http://img157.imageshack.us/img157/2474/dscf27150vs.jpg
100€??, venga hombre, que no tomen tanto el pelo, que se hace todo en menos de 20 minutos, y el circuito se purga solo!.
El sensor de temperatura tambien lo puedes cambiar si te quedas mas tranquilo. Vale unos 10€ creo.
he probado ha hacer masa con el cable del sensor y la aguja pasaba la zona roja bastante, o sea q el cable esta bien supongo.
Al quitar el sensor tiraria liquido o hay algun paso q deba hacer antes?
Muchas gracias
Un saludo!
Al quitar el sensor saldra un poco de liquido, pero por lo general no mucho.
Hazlo en frio.
Saludos!
ok koupe pos lo cambiare haber si noto diferencia y si no ya se q es el termostato.
Muchas gracias por vuestra ayuda y ya os contare q tal.
Saludos!!
De nada tio, suerte y ya nos cuentas!
Termocontacto y sensor de temperatura son 2 cosas distintas, o no? Es que ahora empiezo a liarme...