Alex animo tio, lo siento mucho. CUidate y hablamos...
Versión para imprimir
Alex animo tio, lo siento mucho. CUidate y hablamos...
De corazón, lo siento.
Tu eres un tio fuerte, sabrás con una sonrisa recordar esos buenos momentos a su lado y poder dar sus sabios consejos a quien tu eduques como ella te educó.
Sinceramente, un fuerte abrazo Alex.
Un amigo que te aprecia
Lo siento de corazon, Alex.
Un fuerte abrazo.
Alex, acabo de leer este mensaje, y de verdad que lo siento un monton, no hay nada como unos abuelos al lado, alguien que te quiere, te aconseja y te puede apoyar desde otro punto de vista distinto a los padres.
Ya sabes que me tienes para los que quieras y bueno por aqui ando.
Un beso.
ánimo Alex. Ella siempre estará contigo en tu corazón.
Un abrazo.
Lo siento Álex. Es muy duro perder a alguien con el que se está tan unido. A mi personalmente ya no me queda ningun abuelo ni abuela desde hace 2 años. Es ley de vida.
Mucho ánimo tio.
Lo siento muxo Alex, acabo de leer tu mensaje y la verdad, tienes un corazón enorme. Procura estar trankilo y buscar con qué distraerte, yo perdi en un año dos personas muy queridas, mi abuelo y mi por aquel entonces ex-novia, se lo que estás pasando y se que no es fácil, pero es algo que a todos nos llega... Procura recordar los momentos buenos que pasaste a su lado y lo feliz que la hiciste en vida. El recuerdo de los que se han ido siempre queda en la memoria de los vivos, y en mi opinión nadie muere mientras en el mundo exista alguien para recordarlos. Un fuerte abrazo, todos estamos a tu lado.
Mi mas sentido pesame Alex. Me ha sabido muy mal en cuanto he leido el mensaje.
Cuidaos mucho tu y tu familia y llevadla siempre en el corazon, como ella seguro que os lleva a vosotros.
Un abrazo y animo
Lo siento mucho Alex.
Un gran abrazo y animo y a seguir con la vida recordando los buenos momentos que vivistes con ella.
Lo siento Alex, tienes nuestro apoyo para reponerte de este mal trago.
Un saludo, ánimo!