Bueno, ya sabes lo que te dije ayer, así que ahora te toca poner más fotos!! Y cuando mi cacharro esté andando un dia quedamos.
Versión para imprimir
Bueno, ya sabes lo que te dije ayer, así que ahora te toca poner más fotos!! Y cuando mi cacharro esté andando un dia quedamos.
Fotos fotos fotossss queremos ver los jetos de la peña y llenos de mierda jjejejej :grin:
Ya queda poco...
necesitas tb las manguetas del 16v,ya q cambian los estriados del buje de los palieres.
ya q lo tienes desmontado te aconsejo reforzar con soldadura el chasis,donde los anclajes delanteros de los trapecios
Despues de tener un poco parado el post reincio con cańa de nuevo siguiendo el proceso de montaje
una vez sacado el 1.6 nos liamos a preparar el chassis para aguantar la potencia de un 16v. En las fotos de baja calidad vemos las diferencias evidentes entre un chassis de 1.6 a 2.0 16v, una de las diferencias mas significativas es la vigueta delantera q va de punta a punta.
Visto el tema procedimos con la radial a cortar el chassis del 16V para luego soldar el tramo de chassis al 1.6 en la foto sale el boceto atado i sujetado por unos cables XD
A posteriori sacamos todos los cables del 1.6 dejando asi el coche un bulgar trozo de hierro
Vaya pechada te estas metiendo, aunque merecerá la pena... :) Esperamos verlo terminado para el aniversario? :)
un saludo
Para el aniversario estara echo eso te lo digo yo
El viernes dijo que el coche arrancaba y todo, y trajo un CD con las fotos, a ver si las cuelgan en la galería todas! :D
para el aniversario traere un mogollon de fotos
Juanjo me pinchaste el final :D sigo poniendo fotos de cuando despues de tener el 1.6 preparado procedimos a desmontar el 16V entero entero empezando por sacar todos los cables del kadett GSI 16V y colocarlos con preciosion y cuidado y de la misma forma en la que iban al kadett culon, rollo copiar pegar.
y asi quedo el salpicadero del culon. Luego al sacar el motor del 16v lo meti con la grua pero una cadena se me rompio y se me solto medio motor y la lie gorda me quedo todo medio colgando y tube que levantar el coche para poder enderezarlo y poder sacar el soporte central. Como no me importaba el chassis del 16V podeis observar con detalle la deformacion la cual presenta y sin el refuerzo delantero en fin eso era un cementerio
Pero a ver, eso de "tirarlo al suelo"no era otra cosa?
jijijij