no tengo ninguna kon el montado. si te vale esto...
Versión para imprimir
no tengo ninguna kon el montado. si te vale esto...
No seais ++++++s, jeje, cambiar un coche por temas de chapa?, lo importante de un coche es el motor hombre!, cambiar a otro coche por 600€?, las piezas las cambias y andando tio.
No se koupé ami me parece mas jodido y mas karo arreglar chapa k el motor.en este kaso solo es kmabiar lo de alante y mira k klavel. Un motor por 300€ lo tienes enterito.
Pues yo no cambio mi motor por culpa de un problema de chapa ni loco, simplemente por la pasta que me he dejado en el motor y por la nula fiabilidad de un motor de 300€... A no ser que este el chasis doblado, claro, pero en este caso, ni de coña.
Un abrazo!
los motores los cambio yo y no me cuesta dinero la mano de obra pero la carroceria si no tienes una bancada donde situar todas las piezas en su medida no puedes hacer nada solo ir a morir a un taller con lo poco que me gusta y dejar que te trajinen el coche
bueno parece que tiene futuro lo han subido a la bancada y han comprobado todas las medidas, conmigo delante(deconfianza pura y dura) y al pelo todo perfecto menos el frontal que es lo que me van a cambiar, ahora la fase dos que me lo monte bien el pegalatas, una semana y ya esta(que seran 2 o 3 o 4 o.....)
Ya sabia yo que al final se reparaba, jejeje. Si el chasis esta bien, no hay porque acojonarse.
si mas ganas que tenia yo, pero si llega a estar mal....
ya esta en casa, yo creo que se a quedado bien lo unico es los dos intermitentes se quedan un pelin separados de la aleta, aunque he mirado otros kadett y estan igual , ahora toca recuperase un poco y a seguir con el.
ahi van un par de fotos no se ven bien, aunque me da verguenza enseñarlo esta gitano a tope capo negro(nuevo), coche rojo, paragolpes blanco rescatado de un bancal ( el suyo sufrio un accidente)
jejeje pues nada, que vaya bien el proyecto, pero yo estoy con koupe, lo importante es el motor, a no ser que el chasis esté mal