AUnke las grapas se keden puestas para pintar no tendras mayor problema puesto q luego al poner la mldura no se va a ver
Versión para imprimir
AUnke las grapas se keden puestas para pintar no tendras mayor problema puesto q luego al poner la mldura no se va a ver
Ya, simplemente lo decía por las molduras, prefería quitarlas para pintar pero luego volverlas a poner o quizás alisar ya que estoy, no se que hacer. En un principio quería ponerlas otra vez...sino se rompe un poco la linea de los paragolpes.
si quitas las molduras quita tb las grapas d plástico que salen deslizando y es fácil. Así de esa forma se quedarían los clavitos que las sujetaqn, que en caso de que al final optaras por no poner molduras se quitan con radial o algo del estilo
Las molduras pequeñitas de delante van ancladas como el resto de las molduras, al menos en mi coche.
Q tal tio Matxarre tio, vi hace poco el Ascona a la venta. Sigues empeñado????
Hola hola!Cita:
Iniciado por K_V6
El asconita sigue en MI garaje!! Al final me dio pena venderlo... ;) Todos mis amigos me decian: "vende esa chatarra y comprate algo decente" A todos esos se les ha cambiado la cara cuando les digo que el mismo dia de haber puesto un misero anuncio en internet ya me habian llamado unas 5 personas interesandose por el, y que ninguna de esas personas intentó regatear nada de los 1200€ que pedia por el.
En fin, que el Ascona sigue en mi poder, parado, pero ahi está a la espera de que le meta mano y lo deje niquelado.
Por cierto, me he comprado coche nuevo porque he cambiado de trabajo y hago unos 3000Km al mes, que para el Asconita de 18 años es mucho. El modelo elegido ha sido el 207 XS Pack HDI 110CV y de momento va de cine. Tiene un chasis que lo flipas y un acabado muy decente.
Saludos
Hombre pa hacer kilometros t merece la verdad. No es un modelo q haya visto mucho aun asi q no puedo opinar, pero hombre si no va bien ahora... no se cuando lo hara. Jajajajajaja
Si tienes idea de volver a vender ya sabes q puedes hablar conmigo antes. Jes
Me podían dar 1.200 por el mío, a ver donde se iba, jeje, aunque le tengo muchísimo cariño.
Aun podriamos llegar a un acuerdo... Se que me arrepentiré pero...Cita:
Iniciado por K_V6
matxarre tio... si a ti te gusta... tus amigos que digan mierda. Por cierto ya me diras que coches tienen tus amigos para hablar con la boca tan llena y grande... si supieran algo de coches no dirian lo que dicen del asconita