Re: Mi astra se queda sin aire!!!!
No se amigos, lo he estado pensando y de momento me voy a dar de plazo este verano,si veo que no soy capaz de mejorar las cosas en Septiembre le quitare las 17".
No tengo faldones ni nada de nada,le tengo totalmente de serie en cuanto a carroceria, es como mas me gusta.
Supongo que tienes razon, las originales del 16v me gustan bastante,no se,mirare a ver si hay alguna de 16" que me convence y si no comprare las originales porque tengo unas de 15" pero son estilo americano y no me hacen mucha gracia.
Un saludo y gracias de nuevo amigos.
Yo siempre he dixo q la 16 es la medida ideal para mi, puesto q la 17 me parece grande y la 15 hace mucho balon de rueda. Claro hay q tener en cuenta lo q dice Tope astra. Las gomas de 16" son caras pero bueno
Pues yo la verdad no le eh notado mucho bajon al mio con las 17´´ si te pierde algo pero me sige saliendo bien no como con las 14´´ pero no se me queda corto.Lo suyo seria potenciarlo algo mas en c20ne
ombre notar lo notas fijo,creo ke se nota menos en diesel por lo de la pontencia en bajas y el T,pero en una eskalada se nota y bien,or mu bien ke te de motor!!jajaj
Si en una subida fuerte si senata solopor el trayecto que tiene que mover de llanta pero bueno yo en micaso por donde vivo son las minimas subidas jeje