A ver quien me puede echar una mano a mi y decirme como se desmonta el salpicadero del kadett, quiero meterle una capa de fibra de carbono.
Versión para imprimir
A ver quien me puede echar una mano a mi y decirme como se desmonta el salpicadero del kadett, quiero meterle una capa de fibra de carbono.
el salpicadero tiene varios puntos de sujeccion, si no recuerdo mal en los laterales donde esta la salida del aire, abajo en los extremos, otra sujeccion q esta en el centro que deberas quitar la consola central, otra que esta justo encima del panel de velocidad y rpm y por ultimo si no me dejo nada mas sacando el deriva vrisas derecho donde esta el desague. Comentarte que para desmontar esto deberas sacar la consola central el panel de velocidad, la guantera y el volante.
y hablando de interiores, como se saca el pomo de un kaddet GSI...el mio parece q esta clavado a plomo...no lo consigo girar como se supone q tiene q hacerse
si es de origen creo que va metido en caliente(se mete en agua a x grados se pone y cuando se enfriase pega que no veas) yo lo corte, tiramdole mucho puedes sacarlo pero tambien puedes romper algo
Agradezco el consejo para sacar el salpicadero