Re: Erase un Vectra muy bajo
Menos mal que no tienes q pasar por la Avenida Cervantes para ir de tu casa a tu curro, sino ya te digo yo que no llegas. por no decir q de mi garage no saldrias, ya pega mi astra.
pero tiene q estar bien pa darse una vuelta a toda ostia. en los cambios de rasante deben de salir chispas de los bajos al rozar con el suelo, no??
Salu2
YA esta cambiada la aleta tb joer como sois. Y kiza mañan apegue molduras y demas en la aleta y puerta. Sacaremos fotos, eso si advierto q no estara tan bajo xq ya tiene sus 15"
La verdad q tampoco salio muy holgado de mi garaje, todo hay q decirlo y bueno los resaltes simplemente hay q ir despacio y pensar por donde pasar. Juas, los jodios son esos de goma pekeñitos q botas como un cobade. Me pegaban las panzas de los escapes en ellos
1 Archivos adjunto(s)
Pa q veais q no es mentira
Hola.
Gracias por darme material para amenizar el fondo de escritorio del PC del MM, que después de una semana con la foto de tu marcador la peña ya se lo conoce.
:D.
Un saludo.
Está en su punto, lo único que le hace falta es engordar un poco y si hace falta tocar aletas, pues se tocan y punto :).
Ya sabes q si hay q amenizarlo con unas 16" q tu y yo sabemos se hace tio. Kiza el domingo q viene?
Eso es todo con calma y con tiempo que las cosas de palacio van despacio jeje
¿Al final te vas a quedar el 16v?
No, esta ya de paseo con su nuevo dueño. Pero keda en casa. JEjejejejeje asi q le seguireis viendo