Si que esta subiendo la gasofa, si, y el gasoil tambien... que asco de pais.
Versión para imprimir
Si que esta subiendo la gasofa, si, y el gasoil tambien... que asco de pais.
el problema es que aquí no nos quejamos por nada y tragamos lo que nos echan, si nos pusieramos todos los perjudicados en este asunto contra +++++++es con corbata como éste señor, yo creo que algo cambiaría. Lo que está claro a día de hoy y si nadie lo impide, es que esta situacion de limitaciones para todo, empeorará......
hace tiempo ya leí que se pretencia sobre todo en europa, incluir una especie de contador de quilometraje, para que al hacer la revisión se pagase una cantidad en funcion de los quilometros andados.
en fín este país es una verguenza.....
todos sabemos que a ese hombre estuvo unos segundos de mas sin oxigeno al nacer
gran H I J O DE P U T A el mierdas este. Alguien sabe como va su chalet de ibiza?? y el marbella?? y la casa de descanso en los alpes?? ai k e joderse. Que se ponga nuestra seguridad , nuestro dinero y nuestras carretras en manos de un subnormal
menudo yonki.......
me gustaria verle si el respeta con su coche lujoso , todas las señales . poseido de mierda .......
q agusto me quedao jajajaja
hay un video en youtube cortesia de un programa de investigacion de antena 3, creo que era, en el que sale el chofer del jodido pere saltandose todos los limites de velocidad. y por lo visto el no tiene carnet, si es asi, manda webos la cosa.....el director de la dgt sin carné...
Cnd dan las estadísticas de las causas de los accidentes la velocidad que está?? en el tercer o cuarto puesto??? y en cambio es lo que más destacan? xq? bien fácil, hacer anuncios y poner radares cuestan 4 perras, y recaudan mucho, invertir en infraestructuras o aumentar la presencia de duendecillos cuesta mucho, xq la GC sigue con la misma plantilla o incluso inferior que en los 70, cnd el parque automovilístico español se ha multiplicado en decenas.
La mayoría de los accidentes ocurren por despistes, x ir chupando el culo al de alante, y no poder esperar 30 segundos a q termine su adelantamiento, xq ahora que llevo un coche lento se nota muchísimo más. Vas en autovía y para adelantar a un camión te las ves y te las deseas, xq nadie te deja salir, y tp puedes salir xq no se respeta la distancia de seguridad, y si sales te empiezan a dar las luces, pese a que tú vas a 120/130 y el coche no puede mucho más. Son 30 segundos lo q tardas en adelantar, pero siempre hay cagaprisas, q en muchos casos te adelantan por la derecha y te hacen pegar un frenazo para no comértelo.
Y claro, los radares están todos puestos en puntos negros, negrísimos!!!! en las rectas de autovías, donde más accidentes hay, verdad?? y las carreteras comarcales donde, ahora sí, vas un poco deprisa pensado que la carretera está bien, y cnd te metes hay gravilla y baches?? ahh!!! eso cuesta dinero....mejor recaudar....y encima sale el gili_pollas este del Navarro diciendo que las multas "SÓLO" suponen un 50% de su presupuesto...total, pa q??? si en invertir o mejorar no invierten??? habría q aprobar una ley dnd se diga q ese dinero obligatoriamente se usa para mejorar puntos negros o en infraestructuras, veríais como ya no había tanto interés en multar xq ese dinero no repercute en sus bolsillos!!!!!!!!!