joer, son rapidos en la torre e
Versión para imprimir
joer, son rapidos en la torre e
chuflas, en al torre entran al dia 10 opel por ejemplo y mientras los meten, van sacando otros 10.
Un gsi puede durar como maximo una semana, un vectra turbo duró 4 dias exactamente y un champion entró y desaparecio como por arte de magia xDD
abra k pasar un dia por ahi pork yo oigo ahblar y hablar de eso y todavia no me lo kreo :D
mira a ver si encontrases algun astra coupe,o astra G,me interesaria los paneles interiores,es decir,los paneles del tablero,jdje,ke los mios son grises y los kiero cambiar de color,si algun tuviera un pomo,pedales,esas cositas,jeje te dejo mi nº y me llamas con lo ke veas 605880955
Bufff 10 dias como mucho, ke pasada... aqui en La Rioja los tienen durante muucho tiempo...
Por cierto, si alguien ve de un Tigra A el deflector donde van los lipias (entre el capo y la luna que "protege a los limpias" que se ponga en contacto conmigo... que ando buscando unos de esos...
Muchas gracias Kaminari. Sobre pilotos q sabemos?
Alex, ayer estuve yo por la campa y no había ningún 2.0 16v, había mucho GT 8v post.Cita:
Iniciado por K_V6
Lo único si los han metido dentro.
Un saludo
K_v6, lo pilotos nada tampoco, voló todo, esta semana ire el jueves o viernes depende de como se tercie.
Leaniz16v, vistes el calibra azul? que preciosidad.
Kaminari, si no nos vemos o se te olvida, dame un toque cuando quieras ir que tengo lista acutalizada de la compra y lo más importante, tiempo.
Saludos