Hola.
Sé también de algún caso que se ha saltado la laca a una llanta y la han dado por imposible.....
Un saludo.
Versión para imprimir
Hola.
Sé también de algún caso que se ha saltado la laca a una llanta y la han dado por imposible.....
Un saludo.
Mirad, confirma lo que el otro dia leí en una página, los gallegos estos transforman la tornillería de otra (tipo peugeot, ford o asi con 4x108 xej.) a la nuestra (4x100) o viceversa o incluso pasarlas a 5 tornillos......
Esto según las tarifas de la página por 30 euros por llanta... joeee qué manera de calentar los cascos, jaja.
Un saludo
a los de llantas landin los tengo aqui al lado y aun asi muchos talleres las mandan a portugal.
mi tio las llevo a llantas landin y le quedaron de lujo, no se como le quedarian en portugal pero alli muy bien, ya es el segundo juego de llantas que lelleva y por algo sera
Yo he intentado varias veces contactar con llantas landin y nunca me han echo caso.
Salu2
Muxas gracias a todos, he intentao hablar por telefono con los portugueses y no hay manera! les e mandao un mail y haber si contestan, de todos modos si alguien sabe donde dejarlas por barna o cerca me harias un gran favor ya ke las tengo por casa dando vueltas y la vieja no veas como raya!
ande andaran los portugeses jijiji
Abrir gargantas es lo suyo q joder.... Jajajajajajaj
No, no es un caso aislado. Pero las vuelven a mandar y a la segunda ya las pintan bien. El truco... decirles que ya sabes de qué palo van y que si aquello no vuelve bien pintado no pagas, jajaja.Cita:
Iniciado por METROPLEX
Eso sí, trabajan muy bien. Yo he visto volver reparada una llanta Kosei de un amigo a la que le faltaba un trozo de garganta como media mano de grande.
Saludetes.
ummm! garganta, he visto por ai ke venden unos "aros" para abrir garganta, unas superturismo gris antracita con garganta molaria, pero me conformo con ke no tiemblen! haver si cazo al portugues de los wüevos y informaremos de ello!
tema solucionado! el martes se pasan por mi kasa a recogerlas!les dege un mail con mi nuero de tel y hoy man llamao pa venir a buscarlas! en una semana me las devuelven!