Lo siento mucho....
Ptrufero.
Versión para imprimir
Lo siento mucho....
Ptrufero.
Almejiego, tuvo toda la tarde para ver todo lo que llevaba en el coche, yo trabajando a escasos 70 metros y el mirando atraves de las ventanillas...Cita:
Iniciado por almejiego
no creo que lo vea por donde trabajo, vamos seria de ++++s si se lo pone y trabaja en el poligono... en fin que como dice zasher.. tendre que soldar el proximo que venga, pero son capaces de llevarse hasta el intermedio xD
Alex. Gracias por los comentarios.
Lo siento pero es la verdad paso de hablar.......
Pónle una alarma de doble sentido de FM así si a alguien le gusta algo de tu coche la alarma te avisará.
Venga anímate.
ya, una buena alarma y te quita de historias, pero nunca me decido, y luego pasa lo que pasa...
Lo siento mazo tio pero andate al loro nunk se sabe = los ves por el poligono berreando tu escape....De todas formas q huevos tirarse a soltar un escape y luego tu quieres cambiarlo y no tienes +++++++ a soltarlo
Q asquito de gente q ganas de ir jodiendo la vida al personal en fin....esperemos q pilles otro xulo a buen precio Kaminary si me entero de algo te aviso ok?? ;)
P.D. Por estos tochos nunk ay q disculparse...
j oder macho, yo alucino con la gente, como se podrá ser tan rastrera y tan mala... me dejas flipando tio :(
cuanto lo siento, pero tu no desanimes tio, sabiendo lo que hay, que el siguiente no te lo vuelvan a robar, (ahora ya sabes que lo pueden hacer asique a ponerlo dificil) y me da pena que pertenezcas al club selecto de los de "sin escape" :)
pon una alarma al cochecin hombre...
Un abrazote muy grande tio
la verdad que es una verdadera p.utada, pero bueno yo aprendi a ver las cosas malas mas positivamente, por ej cuando me levantaron el auto rogaba que apareciera no me importaba como, de hecho me sacaron la radiocd con los altavoces y todas las cerraduras rotas y no me hice problema por eso por que el auto aparecio, a lo que voy, dentro de todo lo malo piensa que fue solo el escape o medio escape, si te hubiesen levantado el auto hubiese sido peor, yo te diria que te pongas una buena alarma, pero estos hurto y maldades como rayones nunca dejaran de pasar, igual a mi modo de ver lo importante es que el auto se quede.
PD: ME CAGO EN TODOS LOS CHORROS HIJOS DE UNA GRAN P.UTA, JEJE para descargarse esta bien putearlos
jodr komo anda la peña.... yo tb llevo un rc... y es una maravilla .
andate al loro aver si le ves por ahi un dia de estos y ya sabes xD
un saludo tio!
La gente es MUY cutre. Lo de robar por piezas es verdaderamente triste, pero sucede. A mi me llegaron a robar de la guantera...... MIS GAFAS DE VER!!!!! KIEN KOÑO QUIERE UNAS GAFAS PARA 4 DIOPTRIAS DE MIOPIA!!!!!?????