Pues sabes lo que te digo, que le meto el piñonaje de la F20 a la F25 y me quedo mas ancho que largo, y a tomar por culo :P
Versión para imprimir
Pues sabes lo que te digo, que le meto el piñonaje de la F20 a la F25 y me quedo mas ancho que largo, y a tomar por culo :P
Primario tendra el mismo estriado q la F25 Isma. Joer si la idea no es mala pero ya q t pones al lio 6 velocidades es lo suyo. Xq la 5º de la F20 en un V6 = t entra la risa no?
pues lo suyo sería mantener la relación final de la F25.
He hecho calculos y con 205/40/17 :P la velocidad a 6600 seria de 230 mas menos, lo cual de ++++ madre
Si lo que quiero es quitar esa ++++ tercera, que encima ya me rasca
Saludos
Es q la 3º es de risa. T entiendo tio
Hola chicos he estado de vacaciones perdonaar portardar en contestar.
Queires decir que se pueden meter los piñones de una F-20 en la F-25????
Estais seguros de que eso es posible???'
Sinceramente tal y como están las cosas pocas veces volaremos alto con nuestros coches aunque siempre se peude mantener la quinta velocidad de la F-25.
Es compatible esto que decis de desmontar la caja de cambios y montar lso desarrollos de la F-20?????
Es algo que me interesa realemente.
saludos
Teneis algo de info de como se despieza una caja cambios???es que no tengo mucha idea la verdad
El sr. Irmscher parece q dice q si, q t l oasegure, yo no lo puedo asegurar
Hola de nuevo chicos, irmscher esta de vacaciones?????
A ver si puede asegurarmelo prontito, para comrpar una caja que teng oa mano y probar a ver....
un saludo chicos, sigo sin encontrar info acerca de este cambio.
Q info buscas kiza la tnga alguien de por aki. Sobre la F25?
Lo que necesito saber es si coincide la geometría de los piñones de una caja y otra y aun más importante si el diametro de los ejes de las cajas son iguales en una y en otra, eso es lo más importante.
Saber los diametros y cotas de la F-20.
A ver si alguei ntiene algo de info sobre esto.
saludos
Yo esq de medidas ni idea....suelen ser geometrias parecidas siempre, pero no lo puedo asegurar. QUizas buscando referencias del piñonaje en el TIS y si coinciden algunas (el desarrollo de la 4ª de la F20 es igual a la F25) pues sabemos que se pueden intercambiar.
Yo creo que puede ser algo factible, pero lo primero hay que centrarse en ver si son plug and play o por si lo contrario hay que piñonar.
Alguien que haya certificado que la longitud de una F20 es la misma que en una F25???????? esta es la primera clave creo yo.
Seria poner las caja F20 con la relación final de la F25 (para alargar todas las relaciones de la F20 un poquito)
Saludos, y vayamos paso por paso