Bueno, porque el cambio de aceite no puede influir en la Tª de funcionamiento, le he echado Repsol elite 10w40.
Es que ya no se que pensar. Ya no se si algo va mal o soy un puto paranoico.
Versión para imprimir
Bueno, porque el cambio de aceite no puede influir en la Tª de funcionamiento, le he echado Repsol elite 10w40.
Es que ya no se que pensar. Ya no se si algo va mal o soy un puto paranoico.
Lo de las aspas no sería la primera vez que lo veo.
Si era circulando por ciudad, yo tampoco veo excesivo que te subiera la aguja hasta ahí.
Te pasará como a mi, que eres un paranoico y a la mínima ya estás comiéndote el tarro pensando que algo va mal, jeje.
Buenas
Mi consejo es que cambies la bomba, aproveches para cambiar el kit completo de distribución, es decir, correas, y rodillos, y además, cambies el termostato, pues el coche lo compraste hace poco, así que mejor cambiarlo, y le cambies el anticongelante.
Una vez hecho esto, pues analizas los resultados
un saludo
Jorge
Pues si, eso es lo que haré, aunque me estoy pensando los rodillos porque son bastante caros y me dijo el de la opel que no suelen cambiarse a no ser que hagan mucho ruido.Cita:
Iniciado por joril74
Cambialos ;) es un consejo, y más habiendo comprado el coche de segunda mano.
En estos coches más vale no ahorrar en estas cosas, que como tengas avería en este motor no te salvas de liarla gorda, si fuera le 8v sí.
La verdad que tienes razón. Le voy a cambiar los rodillos también, no vaya a ser el demonio.Cita:
Iniciado por arrasss
Pero la coña se va a los 300 euros ( 90 e la bomba y unos 200 e la correa y los rodillos), según me dijo el de recambios de la Opel.
Chuflas, he visto en este post http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=17004 , que le has cambiado la bomba de agua y el kit de distribución, pero es de competencia no?. Voy a ir a preguntar a un sitio de recambios a ver que precio me dan.Cita:
Iniciado por chuflas
Vaya descuento que te han hecho.
Un saludo.
es todo skf, supongo k será lo k te den a ti tb en la opel. Nu se. Y no es una kasa de rekmabios, e suna kasa de rodamientos y tal k tienen tb kits de distribucion.
Yo supongo que si lo compro en la opel, la marca tiene que ser opel.Cita:
Iniciado por chuflas
Además el de recambios me dijo que no sabía si tendrían el kit en la competencia, que podía mirar a ver si lo había más barato.
La marca Opel para ese tipo de cosas no existe. Casi todo lo hacen marcas auxiliares. Ya sea Valeo, SKF, Hella... Lo único que hace Opel es poner el sello de GM, pero nada más. Es totalmente inviable económicamente que lo fabricaran todo.Cita:
Iniciado por frankygsi
Saludetes.