es que el cuadro tiene un error importante,por ejemplo al corte en 5ª marcan 254/256 y van a 235 reales,son 20km/h de errorCita:
Iniciado por METROPLEX
Versión para imprimir
es que el cuadro tiene un error importante,por ejemplo al corte en 5ª marcan 254/256 y van a 235 reales,son 20km/h de errorCita:
Iniciado por METROPLEX
El mio no es un C20XE, pero da igual xD. Velocidades reales medidas con GPS.
1º- 60
2º- 115
3º- 160
4º- 200
5º- Unos 218 y subia... no hubo huevos para mas...
Caja F20.
Saludos!
http://www.clubgsispain.com/showthre...t=17589&page=3
Echadle un vistazo estas prubas del superboss y mirar las velocidades medidas reales, con medios tecnicos adecuados. A mi nunca me acaban de cuadrar las velocidades de corte de la peña, sino calculad... O el kadett este no anda na....
Explicadmelooooooo!
P.D. Koupe, tu coche trae F20??
Si, el mio trae F20 y ademas la estabilizadora trasera del 2.0 16v.
y que es que la estabilizadora influye en la velocidad??:D :DCita:
Iniciado por koupe
la maxima del superboss la pusieron a 6643 rpm,yo las calculaba al corte,a parte de que el superboss (que supongo lleve f20) tiene menos diametro total e ruedas y desarrolla menos punta,pero tiene que acelerar.....Cita:
Iniciado por METROPLEX
Jaja, ya hombre, lo he puesto como dato, porque lleva otra cosa mas del 2.0 16v.Cita:
Iniciado por kike_gsi8v
En un manual del coche vienen. Buscarlas ahí es lo mejor
Cita:
Iniciado por kike_gsi8v
Cual es el corte de un C20XE/20XE? Y el de tu C18XE koupe??
Mucho coje de punta no? joer no sabia yo eso jeje, tan solo lo he puesto a 200 una sola vez y nunca lo suelo pasar de 140 km/h por norma general por lo que no se lo que marcara pero he comprobado con el GPS que mi velocimetro del astra a partir de 110 marca 10km/h de mas en todas las mediciones osea mucha deriva tiene en mis otros coches solo se llevan 5km/h de mas y uno de ellos marca 2km/h de menos jeje
saludos