Nada que el tiempo y las ganas no curen.
Ánimo!!!!!!!
Versión para imprimir
Nada que el tiempo y las ganas no curen.
Ánimo!!!!!!!
joder macho, q ++++da. Espero q te recuperes pronto y a darle caña a ese pie en la rehabilitación
aqui os dejo las radiografías qeu me hicieron el martes, para que las veais, no se ve del todo bien, peor bueno....asi os haceis una idea, nada como verlas en mano
joder no se k da ver eso ahi metio. La tibia no te la kolokan mejor?(bueno la tibia o el peroné no se k sera lo roto)
pues es el peroné, la tibia es el hueso gordo, o eso creo, y no me lo han colocado, el martes tengo que volve,r y les voy a decir que me hagan lo que sea, xq eso no se puede quedar ahí, no me jodas.....que me hagan lo que sea, pero ya sabes que los medicos pasando, te dicen, ya se irá a su sitio, pero como va a ir solo?????? no me jodas, lo que yo creo que el tornillo tira del cacho del hueso hacia la tibia, y si lo aflojaran un poco, pues se alinearían no?? no se...estos medicos.....vaya mecanicos ,...........
A ver, ¿voluntarios para una reparación?
Yo llevo la dinamométrica, la radial, la ingletadora... tornillos....
¿cuando le echamos un vistazo a esa pierna?
A mejorarse
anestesia eh!!!!! no me jodas!!!!!!! yo te dejo todas las herramientas mas que te hagan falta, tengo de to jejejejjeje
Lo siento mucho tio mi padre hace ya unos años tubo un accidente y se rompio por 4 sitios las pierna más la rodilla más el tobillo destrozado y l averdad que no es nada agradable y muy muy molesto.
Espero que te recuperes pronto y una buena recuperación
Ánimo tio y que te recuperes bien y lo antes posible.
Uff tio acabo d flipar con las radiografias...peazo clavos tio :s espero que te mejores pronto y puedas darle al acelerador del coche con mas ganas je je
Un saludo