Re: Cuanto creeis q valen nuestros GSi´s???
mira ruben, a mi me intentaron vender un C20XE con todo lo imaginable en negativo:
mal pintado, con toques, ruedas gastadas, radiador puenteado, mal tuneado, luna rajada... en fin, te lo puedes imaginar.
Pues despues de que yo me desplace desde Bilbao hasta Madrid para verlo (el tio me insistia en que era una joya) me pedia 4000€ no negociables.
AL volver me compré uno en Bilbao:
C20XE del 94 de los ultimos, motronic 2.8, amortiguadores koni, filtros, ruedas, embrague, revisiones en la Opel... nuevo
Solo tiene roto el A/A y como tiene 200000 pues solo se atrevió a pedirme 3000€.
-> Resumiendo, yo como máximo para un coche de serie de 10 años como los nuestros nunca mas de 4000€-4500€, por mucho motor nuevo y lo que quieras, tienen 11 años para arriba y los fallos pueden salir por cualquier parte y las probabilidades aumentan. Da igual lo que se le haya cambiado, un coche es un conjunto enorme de piezas y nunca se pueden cambiar todas y cada una tiene su vida útil que se acaba y hay que comprar nueva.
Por cierto, si eres tu el que va a venderlo, obviamente pide por lo menos 500€ mas de lo que quieres sacar, ten en cuenta que todo es nogociable y tu tienes que poder jugar con algo.
Esto depende mucho tambien del sitio donde se venda, es siempre la misma historia. 5000 euros pueden ser una barbaridad en Madrid por ejemplo, pero aqui en Asturias no lo son tanto si de verdad el coche tiene un estado envidiable.
Luego esta el que este de serie o no. De serie total puede ser preferible, sabes que no le hicieron nada raro y lo puedes poner a tu gusto. Hay gente que paga por esto. TAmbien puedes encontrarlo en muy buen estado y bien cuidado y con unas llantas, unas buenas suspensiones y un escape por ejemplo, todo eso nuevo vale 2000 euros, asi que es echar cuentas tambien.
Todo es relativo, ya la decia no se quien xDDD
Weno si al astra q describi al principio le añadimos un kit rieger y lunas tintadas omologadas y os digo q me piden 4200€...... q me decis??? la verdad q es mazo de pasta voy a esperar y sime lo acab dejando en 3000me lo qedo xo ese precio me parece mu alto q los años son los años y ademas q no tengo pelas xq si tuviera dinero ya seria mio........
En fin un saludete y aun asi aprovecho y pa q digais cuanto pagariais maximo por un cochecito de estos
la que has liado para preguntar si 4200€ es mucho o esta bien en un astra de esas características xDDDDDD
yo creo que 4500 - 5000 euros ya estarían bien...
saludos
Aqui lo que hacen falta son fotos para poder opinar bien!!! XDDDDDDDDDd
Lo de los kms de motor... será porque tiene el motor hecho no? no porque haya andado tan sumamente poco...
Un saludo
Weno aver cnd puse el post no sabia nada de precios ni nada y aun no avia visto (sigo sin averlo visto personalmnte) xo me comntaron la cosa es q el coche era de un ombre q le diagnosticaron cancer y entonces fue a la opel y pinto el coche en rojo (q era blanco) le tinto las lunas y le puso el kit rieger el ombre acabo muriendo y el coche se lo qedo la mujer, ya q el ijo q tienen no qeria el coche x cosas varias aparte q qeria algo nuevo a estrenar, total se lo qedo la madre y el coche se a movido lo justo, incluso creo q a estado varios años parado, aora la mujer lo quiere vender xq "es una cosa ya mu vieja y qiere algo nuevo q eso ya te ven y dicen donde ira con eso"
Total la mujer es vecina de un amigo mio y la historia se confirma ademas tienen libros de revisiones en opel y tal y lo ultimo q se le a exo pa poderlo vender an sido ; embrague escape la carga de AA bujias filtros y amortiguadores, y la mujer pensaba venderlo en 200y algo xo un perito conocido la a dixo q no se la ocurriera darlo por menos de 4000.... asiq na si de aki a un mes no lo a vendido dice q es mio por 3000€.... total creoq no es mal precio solo ace falta q nadie mese adelante :p
Zasher a tu pregunta, si , son 45000km reales de motor y de todo lo demas el coche tiene q estar impecable xo x desgracia no e podido verlo personalmnte y casi lo prefiero x si al finla no puede ser mio...
Juas, el mío me salió por 1300€... obviamente me parece caro jejeje. Por 3000€ me compro un kit de motor y se lo rehago entero. Entonces me la pela la tralla que le hayan dado
Jaimegarcia2 para mi la tralla no solo la lleva el motor, es motor es cambio son transmisiones y es un todo el coche en general en interiores y todo, un coche de serie con 45000km vale muxo mas q uno con motor reparado y 15000km al menos eso me parece a mi, ademas contamos q lleva el kit rieger de carroceria.... a mi 4200me parece caro y 3000 tambien, es mi tope maximisimo por un coche de estos xo creo q este los merece, xq ya te digo son 45000km para todo, no solo de motor... q soy el primero q tiene un motor reconstruido C18XE con 11000km jejeje xo weno.....
Hombre, puede ser verdad y tal, pero la verdad esque la historia es muyyyyyy rara, un hombre con una grave enfermedad (supongo mayor) se coje su Astra GSi 16v, ya dificil de ver pero bueno, lo pinta en rojo y tinta lunas (bueno, podria ser) y le casca el kit rieger (¿¿¿¿¿¿¿??????? ??) joder macho, ahí lo remata.
Y que luego la mujer ha estado andando con el coche un monton de tiempo (se moriria el hombre cuando el coche no tenia mucho tiempo no?) xq un hijo (suponiendo joven) no queria un Astra GSi 16v con kit rieger y tal y tal??
Uffffff, nose macho, mejor que veas el coche y tal, ami la historia si me la cuentan tal cual no me la creo, la verdad sea dicha.
Ahora, cosas más raras se han visto, si es asi tio, pillalo cuanto antes...