A mi me suena 22 tb d algo
Versión para imprimir
A mi me suena 22 tb d algo
la de mi coche es de 22,es un astra 2.0 8v.entonces ke coches llevan la bomba de mayor tamaño? me lo aconsejais poner en el coche?
No seria mejor poner un servo mas grande??
Vamos aponer aki un poko de konocimientos basikos de fluidos...jajaja
F2/S2=F1/S1----> F2=F1/S1*S2
F2 es la fuerza en el psiton de la pinza, F1 la fuerza en el psiotn de la bomba(esta no se peude kambiar anos er k se kambie el master o se vaya al gimnasio), S1 la seccion del psiotn de la bomba y S2 la seccion del psiton de la pinza.
O ponemos el master mas garnde, o aumentamso mas sueprficie en la pinza o disminuimos la de la bomba, pero kalro si dismiuimos mucho S1 no movemos bastante likido para mover las pinzas. Es asi o no es asi?
Pues es lo k yo digo k habria k poner un servo mas grande,pero cual??
Joer no se si fue este post o en otro pero creo q lo dije el master mas grande. El del 16V era algo mas grande me parece, comparado con el de un 8V. Y mas grande q lso del 16V pues no se si seran los de V6 o Turbo. SUpongo q sis
Habra k mirar en algun desguace....
Lo q hacemos por no arracnar el EPC eh!
ya le eche un ojo al epc y juraria que no pone nada me diametro de la bomba,tampoko indague mucho pero diria q noCita:
Iniciado por K_V6
No, de los master no incluye el diametro, de las bombas si me suena. Pero vamos q si miramos ref y no cuadran lo mas normal es xq sean mas grandes