En la defensa que cogi llebaba los antinieblas pero uno estaba lleno de agua y pense que los de mi coxe valdrian.
Billy este motor que tal te va porque a mi me parece que tira mas de 100cv a partir de 3000 rpm es una bomba
Versión para imprimir
En la defensa que cogi llebaba los antinieblas pero uno estaba lleno de agua y pense que los de mi coxe valdrian.
Billy este motor que tal te va porque a mi me parece que tira mas de 100cv a partir de 3000 rpm es una bomba
a mi lo que me ha chocado ha sido lo de FR, tío, al enemigo ni agua!
anda bastante bien la verdad, pero tragan aceite (no solo el mio) y da un poco por saco el tema de la EGR, pero por lo demas, lo que dices tu, anda bien a partir de 3000-3500, pero yo quiero mas mas xDDDD
saludos
Billy, le dices tu algo del volante o se lo digo yo??? xDDDDD
jajajajajaja.... que ++++++ xDDD
deividelingles, llevas airbag en el volante? ;)
saludos
Bueno y bienvenido david que se me ha olvidado, voy a tener que hacer una encuesta aver si ese volante gusta o no xDD. Un abrazo chcios.
Alex.
Jajaja, que le pasa al volante? y lo de aceite desde febrero que lo tengo solo le e rellenao un poco pero na de aceite
saludosˇˇ
No le pasa nada al volante, lo unico que soy yo que me meto con el volante de billy que es muy feo y he visto que tu lo tienes igual. Por eso le he dicio antes eso xDD.
Un saludo majete.
Alex.
Yo tambien tengo ese volante y es horrible xD ademas algunos "amigos" cada vez que se montan me recuerdan lo "bonito" que es :mrgreen:
Hombre el volante no es que sea feo... pobrecillo el... lo que pasa es que es dificil de ver xDDDD