Re: No puede ser verdad...
Joeeeeee, menudo descubrimiento macho! no se como habrás dao con ello, pero es realmente sorprendente que sea exactamente exactamente igual, siendo un Lada que lleve cláramente identificado un motor Opel, y qué motor...
Me dan un XE nuevito a estrenar y no lo dudo ni un segundo, hago un cambio de motor pero rápidamente... buffff.
Habría que enterarse bien, pero han ido a parar un poco lejos, a Rusia....
Saludos
Cita:
Iniciado por Zasher
Joeeeeee, menudo descubrimiento macho! no se como habrás dao con ello, pero es realmente sorprendente que sea exactamente exactamente igual, siendo un Lada que lleve cláramente identificado un motor Opel, y qué motor...
Me dan un XE nuevito a estrenar y no lo dudo ni un segundo, hago un cambio de motor pero rápidamente... buffff.
Habría que enterarse bien, pero han ido a parar un poco lejos, a Rusia....
Saludos
Pues estaba buscando cosas sobre Opel en la Wikipedia y apareció eso. Tuve que volver a leerlo porque no podía ser... xDDD
Saludetes.
Eso de a precio reducido.... el cochecito vale o valia 20000 dolares.... y seguro que por 30000 te compras un Mustang V8 alli.
Igual en los laterales le ponen un 'powered by Opel' como hacen con los Ssangyong esos jeje
Lo mejor de todo es que ese modelo lo sacaron para competir con ese coche y con el C20XE!! habiendo lo que hay ahora por estos mundos... no esta nada mal..
Saludos
Pillamos una furgona entre tres y nos vamos este verano a rusia y la cargamos de motores?????
Seguro que de desguace los hay nuevos aostiados por los cebollones de vodka...
estoy pensando .... (vale que me sobrecaliento) entos ay motores de esos rulando que pueden tener 6 años... pues igual compensa comprarlos de segunda mano ayi no?
Desde luego que cosas mas curiosas encontrais, mira que siempre me dieron lacha los lada esos y ahora nos aparecen con un C20XE?? Pues ya con eso, sabes el que anda bien el engendro ese.
Respecto a los motores, me pareceria muy raro que los siguiesen fabricando, mas bien me da, que estos rusos compraron las sobras que hubo en su momento, que no debieron ser pocas.
Los faros se parecen a los del calibra no!?
Y nuestro talon de Aquiles, qtal tendra la estabilidad? la habran mejorado?
De verdad, loq aprendemos x aki, gracias cicli ;)
No se si seguiran fabricando o que, ya que si vas a la Opel y pides un motor nuevo, te lo traen sin problemas, sea el motor que sea... o bien les quedan algunas unidades o bien te lo fabrican a ti y te quitan todos los organos xDDDDD
Desde luego alli los desguaces tienen que estar bastante llenitos de c20xe, o pillarse uno de segunda mano con pocos añitos y unos... 60.000kms... todo un lujo.
Na si cualkier cosa, ya decia yo q los rusos estos +++++s no eran. Jajajajajajaja. Una cosa menos q hacen, xq fabricar un motor pudiendo comprarlo hecho y sabiendo el resultado q dan. Seran con culata costworth o KS
2 Archivos adjunto(s)
Mira que es feo el jodido...
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1181997768 http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1181997227
Lleva una caja F18, supongo que modificada porque en teoría se le va un poco el par.