Como se ponen en el Emuleee joder, parece mentira... parecco novato, pero eske nome coje nada!
Versión para imprimir
Como se ponen en el Emuleee joder, parece mentira... parecco novato, pero eske nome coje nada!
abres el emule, boton "herramientas", "pegar enlaces ed2k" y te sale una ventana... pues lo que viene siendo esta hilera de enlaces, copiar y pegar en dicha ventana, tendras que retocar el enlace ya que si te fijas hay un espacio metido de por medio en los links.
Luego te conectas al DonkeyServer no.2 y a esperar
saludos
Alex, puedo poner a disposicion algo qm distes en los monegros??
billy el tis 2000 que es y pa k sirve? :OCita:
Iniciado por BiLLyTK
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=9476
xDDDDDDD
saludos
Si me lo preguntas de una manera tan culta, no te entenderé.Cita:
Iniciado por pedro_vauxhall
:D
Alex.
asias billy xD
que te pires golfo!!!! :) :)Cita:
Iniciado por KiLm3R
Pues q si hago copias de los Dvds que me distes en Zaragoza xa darselos a gente del club de x aki, de madrid?? por cierto el otro dia estuvimos con Isma y se me olvido llevarselo, normal durmiendo 3 horas, bastante conq me acorde de llevar las llaves del coche jajaja
pos esto bajar baja, pero mu lento. Apenas lo komparte nadie, yo komo maximo e visto a 3 personas y baja pero le kuesta. En dos dias a bajado 667mb, 35 partes y son 108, asi k a esperar.
Gracias d todas las maneras, veo k los foreros no lo bajan y luego llegara el momento en k lo pidan :-) Aki teneis una gran oportunidad, bajarlo. Yo diria k son 2 programas geniales
eusko astra yo solo me toy bajando el TIS , xq el EPC se compartió hace poco y es la misma versión, así q ya lo tengo. Yo lo compartiré todo el tiempo q haga falta, así q otra fuente más!
Saludos