Re: Piezas que pasan desapercibidas
Hola.
Hablando de cinturones, tengo el trasero derecho cosido por la madre porque me lo cargué cuando el coche tenía 10 días, hace de esto 14 años... Maestro, si vas a La Torre City, ya sabes lo que toca :D.
En ocasiones pasan esas cosas, que te encuentras coches en estado impecable y te das cuenta de lo que has ido perdiendo por el camino, pero a veces todo no se puede tener...
Yo sé que mis puertas no conservan todas las grapas, por ejemplo... pero las 4 veces que he quitado el panel, que????
Un saludo.
Raúl a mi me ha pasado igual, con la cosa de las guanteras que hice y los elevalunas he desmontado tantas veces el panel que el otro día al querer dejarlo fino vi que me faltaban lo menos seis grapas por puerta.
Pero vamos, nada que no pudiera "adquirir" en la última visita a La Torre de este domingo.
Grishom: practicaremos un ALS (A La Saca)
Juas, en mis paneles el problema no está en las grapas que faltan, sino los anclajes del panel donde se encajan las grapisimas... jajaja
pues una de las veces que fui a la opel, viendo a como estaban de precio, me traje un kilo de ellas, que nunca vienen mal... y otras cuanticas de las grapas que sujetan el asilante del capó...
saludos
Emilio, mira que te gusta cambiar la firma.....
es para promocionar... xDDD
las dos cosas jajaja asike id mirando el calendario.... xDDDDDDDD
saludos