-
Re: seguros
Joder....a mí con seguros Bilbao me echaron xq no kisieron poner el seguro a mi nombre, y tuve un golpecito de nada. Me enviaron una carta a casa diciendo q había actuado de mala fe xq yo no figuraba como conductor, cnd fueron ellos los q no kisieron ponerme y sabían q yo me llevaba el coche a madrid...
Miré un montón de aseguradoras, entre ellas la mutua y no me lo hacían o me cobraban casi medio kilo....La mútua me aseguraban un león de 150cv pero no un kadett de 82....incomprensible...
Ahora estoy en catalana occidente x mi tía, y creo q pago tb una pasta gansa con seguro de vida y no sé q hostias más...pero viendo vuestros precios la verdad es q tendré q probar suerte de nuevo!!!
-
Buenas
Yo tengo Mapfre y estoy muy contento.
Pago 350 euros o así al año en cuatro plazos.
Tengo diez años de carnet y el otro día comprobé que está todo a mi nombre... creía que estaba papi aún en los papeles.
Saludos
-
Veo que andais muchos con la mutua madrileña. que tal os va?
-
por suerte yo todavia no lo tuve k komprobar :D
-
la mutua madrileña esta muy bien de precio...... si no kien iva a asegurarme.... aunque tenia casi 1 año de carnet no habia cojido el coche desde q me examine y me costo 650€... otros me pedian casi 1000 pavos y weno como bien dicen arriba todavia no tuve que provar sus servicios xDD ( tokemos madera )
un salu2
-
Yo pago con 20 años y menos de un año de Carnet 670€ en Mapfre con terceros ampliado a nombre de mi padre y con poliza para mí (Kadett 1.6sv)