Re: Saquemos más de 20Cv Extras
YO optaria por la caja de cambios de relacion cerrada...No necesitas mas CV...
Desde que tengo relacion con gente que prepara coches para correr, me han abierto los ojos, no es cuestion de subir CV s a costa de perder fiabilidad y gastar burradas de dinero.
La reduccion de peso y el cambiar los desarrollo, hacen milagros, hacen que con ponerle caja de cambios y quitarle 100 kilos como que le ganaras 40-50 CVs a veces....
Y cuanto mas lo pienso mas claro tengo que para que coño quiero yo ir a 220?
En 4 dias vas a la carcel o te quedas sin carnet....
y de ir a 120 y 3000rpm a ir a 120 y a 3500 se nota en los konsumos? o se nota poka kosa.
Mejorar prestaciones es siempre dificil. Quitar peso, es jodido, para quitar 100 kilos ya es jodido, a no ser que dejes el coche sin la mitad de las cosas. Y acortar el cambio, pues vale para salir pitando en los semaforos, pero en carretera a o autopista te da la risa lo que anda el coche, imaginate cortar a menos de 150... o ir a 120 con un ruido y un consumo elevado.
Vamos, que si el coche es para jugar los findes, pues se puede meter uno en berenjenales y actuar en todos los campos, potenciacion y rebajar peso. Pero para el dia a dia,el coche de toda la vida, y si anda poco, pues se cambia por otro que ande mas.
Eso opino yo xavales!! Saludos!