Re: altavoces y radio cassette
Yo no veo tanto problema en montar el equipo que sea, sino que sino se hace nada más, nunca se conseguirá un buen sonido.
No se si será por la insonorización, tanto plástico, no se, pero los equipos de serie de ahora tampoco tienen tanta potencia, y se consiguen resultados medioaceptables, pero es porque tienen mejor acústica, no se si me he explicado, jeje. Yo lo veo así.
Pues ahora que dices arrasss tienes mucha razon pero no se creo que con un poco de telas asfaltica por aqui y por alla....un poco chapu si.... pero porlo que he oido funciona.
Corsa GSI A no se como seran tus vibraciones jeje porque nunca me he subido a un mk1 pero el mio tiene ruiditos a "puñaos" me liare a poner esponja en todas las uniones de los plasticos y a ajustar bien todos los plasticos que el que monto la alarma a parte de joder el modulo del cierre centalizado tambien dejo todo a medioponer.Si alguien los pone que nos mantenga informado que es una de las cosas que tngo en emnte peroantes hay otras mas necesarias.
un saludetee!!
debe de ser el altavoz del lado del conductor que se ha soltado,hoy he estado en latorre y me quedo mirando a un corsa city......madre mia lo que llevaba en la bandeja unos 15x9 JBL la version GTO nuevecitos no me lo he pensado........6eur los dos!!!!vamos asi pongo yo un equipo en el coche!
Jue que suerte llevo buscando gangas de esas en lso desguaces.. y nunca he encontrado nada que mereciera la pena. ya nos contaras como van.
Un saludo
a Latorre (aki en madrid) lo mejor es ir entre semana un jueves o asi porque los findes aquello es como ir al Carrefour de comprar el primer finde de mes.....PETAO!Ya te contare.