Eso lleva ahi mas leds que la MIR...
Versión para imprimir
Eso lleva ahi mas leds que la MIR...
Pues sí, yo doy gracias que se me fundió una bombilla de la calefacción. Ahora podré sacar la consola sin remordimientos xDDDDDDDDDDDDCita:
Iniciado por VectraSound
Saludetes.
y para meter un diodo en un botoncillo de los del a/a o asi? es mu complicado.. y soldar la resistencia al diodo y tal.... si kasi no ai sitio pa na :S
Efectivamente, casi no hay sitio, pero algo se puede hacer... a pesar de que yo practicando me cargué un botón, jajaja.Cita:
Iniciado por Smaug
No se si lo habrás desmontado, pero son así: http://calibra.at.infoseek.co.jp/factory/led1.html y apenas hay sitio pa meter la resistencia. Hay que apañárselas, pero con cuidado porque ese botón funciona con un basculante bastante delicado y a poco que roce algo ya no funciona.
Saludetes.
Si y si no q nos lo diga Txan con el regulador de altura, q parece q solo yo fui capaz de meterle dos diodos. Raul se conforma con uno. Por cierto cuando kitamos esa calefa pa repasar esos q van cuando kieren?
joer teifer vaya pasada como alumbra el cuadro. cuanto te tiraste pa acer to eso.
a ver si este fin de me pongo a poner todas las luces que le faltan (no todas tovia creo que alumbra una jaja) ya os contare
Estuve 3 meses sin dormir.... :D
Poner se ponen facil, el primero te costara, luego coser y cantar. Eso si, hay varios tipos de botones, en los mas modernos, las bombillas no van estańadas, van fijadas con una goma cuadrada, estas son mas complicadas que las mas viejas...
Unas fotos de un boton de los viejos.
pueeeeees el mio tiene los botones nuevos parece pork kuando le kite la tapa y vi como estaba... con las mismas lo volvi a montar y arreando :neutral:
Yo me cargué uno de antinieblas de los nuevos. Al cerrarlo no íba el basculante, se quedaba trabado. Y eso que corté la goma esa para meter la resistencia por allí... pero nada. Menos mal que lo habia pillao expresamente para probar... pero qué poco sitio hay ++++, jiji.
Algún día volveré a la carga.
Saludetes.
Lo q dice cicli es lo suyo, yo la calefa tb pille una por ahi hacia tiempo pa eso expresamente y botones pos na cada vez q habia desguace pos a por botones como loco. Jajajajajajajaja