Yo no lo habia leido nunca, jajaj de donde has sacao esto!!!!
Un saludo.
Versión para imprimir
Yo no lo habia leido nunca, jajaj de donde has sacao esto!!!!
Un saludo.
Uno de mi clase me paso esto hace unos años y la verdad que hay frases que son un puntazo, no puedo dejar de leerlas, jejeje.
El rebufo que provoca una patada giratoria de Chuck Norris en Texas, se convierte en tifon en Filipinas...
Yo conoci una pagina web que tenian una lista y la tenian actualizada con las sugerencias de la gente, era cojonante la imaginacion que tienen algunos.
Saludos enfermos!
PD: Chuck Norris nunca ha usado el modo "god" en los juegos. Los enemigos se autoprograman para perder contra él y el que no se modifica, se convierte en dato corrupto automaticamente.
Encontre algo parecido a la web que decia: http://www.frikipedia.es/friki/Chuck_Norris
GM intentó sacar al mercado un Kadett "Chuck Norris Editión", pero fué un fracaso, ya que al acelerar las ruedas arrancaban el suelo de cuajo y el coche no se movia de sus sitio, además se aceleraba la velocidad de giro de la tierra sobre su eje.
No te jode, paranoicos, con lo bueno que es el tio Chuck!
Guille, creo que ese Kadett "Chuck Norris Edition" siempre era Champion y Tres Banderas independientemente del motor que llevara.
Un saludo
Cuando Chuck Norris va a donar sangre no usa un algodoncito y una jeringuilla.... pide un cubo y un cuchillo.