yo encontre en una web alemana Lenk-Opel-Tuninig.de moquetas de colores, echa un vistazo y veras como se te ponen los dientes largos, hay mogollon de piezas de interior en acabado carbono y piezas para interior y exterior
Versión para imprimir
yo encontre en una web alemana Lenk-Opel-Tuninig.de moquetas de colores, echa un vistazo y veras como se te ponen los dientes largos, hay mogollon de piezas de interior en acabado carbono y piezas para interior y exterior
Neopreno utilizan los carroceros, por lo menos en la carroceria que he estado durante varios años trasteando habia un monton de cartuchos. Es parecido al sikaflex. Y me imagino que en cualquier ferreteria se podrá conseguir
1 saludo
Yo la verdad k komo el sikaflex no vi nada. Si lo exas en sitios limpio y tal pega k se mata.
A ver... que no me entero de nada.
¿El neopreno ese es para sustituir a la moqueta original o para poner debajo de la moqueta?
Porque tapizar habrá que hacerlo con algun tipo de moqueta, ¿no?
Un saludo
el neopreno yo tampko sabia lo k era pero por lo k dicen debe ser especie de silikona+pegamento.
El neopreno es el material que emplean para confeccionar los trajes de submarinismo (por ejemplo) y también hay ropa para ciclistas (invierno). Es un material que "mantiene" la temperatura y yo, personalmente, no lo utilizaría. Seguro que en verano aún notas más calor y se va estropeando... Mi coche toda la zona del medio se pone calentita calentita, al pasar la línea de escape.
a ver si alguien lo puede aklarar :DCita:
Iniciado por sapito_txikia
Lo aclaro: el neopreno es parecido al sikaflex, es decir, un producto para pegar, y pega que da gusto. Es cierto es un tejido para trajes de buceo y cosas asi. Pero en este caso no. Queda aclarado???
1 saludo
si jejjeej. la verdad k yo tampoko lo habia oido nunka k fuese para pegar.
si viene a ser como silicona negra que pega que no veas , yo lo utilizaba para sellar mamparos de los barcos y resiste muy muy bien y eso que es agua salada