Eso lleva muelles?? o sin mas unos tubos rígidos???
q pasada, el coche levantao y las ruedas siguen debajode las aletas!!!!!!!!!!!!!
Salu2
Versión para imprimir
Eso lleva muelles?? o sin mas unos tubos rígidos???
q pasada, el coche levantao y las ruedas siguen debajode las aletas!!!!!!!!!!!!!
Salu2
Q es un muelle? Si señor un pepino en todoa regla
JOJOJOJO que preciosidad anda que no lleba colectores ni nada si eso no hecha gases no se qu elo hará jejejeje.
anda que nomolaria uno de esos para ir por ciudad juas otra cosa pero vacilada de bajada y llantas.
eso de artesanal no tiene nada me parece a mi,es un vectra de la antigua categoria de superturismos,probablemente de procedencia oficial o de algun potente preparador(del año 94-95 seguramente),lo q le harian sera reacondicionarlo un poco despues de tantas horas de carreras.
Los motores efectivamente estan reposicionados en un sitio mas bajo y centrado para bajar el centro de gravedad y es un 2.0 16v q desarrolla en torno a los 290cv (quizas alguno mas o menos dependiendo de la "oficialidad" del material) alcanzaban las 8500 rpm limitadas por reglamento.
Incluso los chevrolet del mundial de turismos actuales montan este mitico motor de opel
frc, veo que sabes del tema.
Una vez leí e un PDF, que ese motor 2.0 16V no era el 20XE. Danos luz en este tema :).
Saludos!
Por el reglamento de la FIA,los motores son atmosfericos y derivados de los q monte de serie el vehiculo,o alguna vez permiten la excepcion de montar el motor de otra gama siempre dento de la misma marca,asi q me imagino q concretamente seria un x20xe,esta claro q muy modificado y elaborado,tanto q solo el motor cuesta del orden de 5 millones de pesetas o incluso mas,y la caja de cambio otro tanto.
Por alguna revista tenia un anuncio en el q opel team españa vendia los coches oficiales de la temporada 94 de superturismos(ya q los sustituyeron por el vectra B)haber si lo encuentro,pero por un coche entero venian a pedir unos 18 millones de pesetas.
5 kilos el motor jojojojojo des pues lo que andará el omega no? :P
Luisito macho,que no te entiendoooooo
Mirar lo que he encontrao!!!
Buffffffffffff, me encantan los Vectras A cuando los preparaban para los Gran Turismo o Superturismo o lo que fuesen, pero lo que está claro esque se salen del tablao los ++++++es, cebadisimos, me encantan.
Un saludo!
Zasher cuando empezamos con el de tu Padre