Re: FRENOS DE VECTRA B(288mm) EN CORSA A
Retaladrados los encontrarás en Internet.
En M-Tech tienen los discos bien hechos, con 4 agujeros para buje de 4x100.
Te harán falta las pinzas y pastillas.
La bomba pon la de un Kadett 16v, bomba y master, la diferencia se nota muuuuuuuucho.
Alex.
ke tienda es M-tech? donde esta? internet? gracias
Esta en Holanda,su pagina web es Matijssentechnics.nl.
Unas fotillos:
Disco de 288 y disco de 256:
http://img300.echo.cx/img300/7263/discs65452mr1gq.jpg
Pastillas de 256, 284 y 288:
http://img300.echo.cx/img300/3213/16...88pads10jh.jpg
Estas fotos se las dedico, de todo corazón, a quien ya lo sabe xDDDD.
entonces las pinzas de freno de un vectra b valdrian para mi kadett, el problema es que por mi zona los turbo y v6 no hay ni uno mira que los busco y ahora que me gustaria cambiar la pinzas podria pillarme unas de esas. si son validads alguno sabe el año y modelo de los vectras b que las montan?
TOdos los vectra B restyling montand discos de 288. Y lso prerestyling los X20XEV, los X25XE y alguna pepino mas
si pero lo que quiero saber si puedo montar discos ,pinzas y buje para pasar a 5 tornilllos sin tocar la mangueta ya que lleva unos amotriguadores nuevos
como diferencio los que son restyling de los que no , por el año seria lo suyo para buscarlo por los desguaces
y la parte trasera se podria hacer lo mismo llevo tren 16v se podria montar el buje 5 tornillos ?
he leido todos los mensajes que hay sobre esto pero no me entero de cual es la equivalencia astra g, vectra b , sabb ....
No todos Alex,
Porque el Vectra B 1.6 16v no monta esa dimension de disco, sobretodo porque calza 4 agujeros el 1.6 y ya tendríamos solucionada la papeleta, pero hay que adaptar.
Así que son los 2.0 galosa y diesel los que lo montan.
Alex.
Me repito. HE dixo todos lso restyling la OXTIA. Jajajajajajaja
El de mi viejo es el 1.6 16V y lleva 288.
Distinguiras los restyling xq llevan el faro modernito, el q llaman de haz libre, no tiene las tipicas rayas en el cristal si no q es transparente. Cambian tb los pilotos traseros y demas
pero entonces las pinzas valen ?y el buje para ponerlo en la mangueta del kadett?y en la parte trasera vale el disco y las pinzas para el tren 16 v?
orta cosa el kadett pasa la itv con llanta 15 195/50/15
que alquien me lo aclare que me estoy comiendo el disco de 256