Re: Montar Salpicadero Astra G
Ese cuadro tmb los traían los vectras, es decir, tienen la forma del salpicadero del astra y no hace falta recortar nada como pasa con el del kadett. Así q si queréis meter un cuadro digital al astra f, lo mejor sería pillar uno como ese. Ahora eso sí, píllalo... jajaja
Los omegas/senator no llevaban ese exactamente, pero sí uno muy parecido. Ése lo montan los Vectra/Astra de la época... Simplemente precioso. Pero más que nada por el hecho de lo "llamativo"... Yo he visto no hace mucho un marcador de Astra G (agujas) en un Astra F y también es muy llamativo... Es otra cosa...
Y en españa se llego a comercializar ese cuadro digital??? yo no he visto ninguno... aver si alguien sabe algo.
Alex.
Cita:
Iniciado por Juanjo
Los omegas/senator no llevaban ese exactamente, pero sí uno muy parecido. Ése lo montan los Vectra/Astra de la época... Simplemente precioso. Pero más que nada por el hecho de lo "llamativo"... Yo he visto no hace mucho un marcador de Astra G (agujas) en un Astra F y también es muy llamativo... Es otra cosa...
Juanjo tienes alguna foto de ese invento??? Tiene q quedar curioso el marcador de astra g, con sus esferas en blanco en nuestras máquinas.
Jijiji,
Yo voy a mirar de hacerme con uno entero, con su consola central y tal, a ver si...yo que se....hay lio o no.
xDDDD
Alex.
2 Archivos adjunto(s)
Las fotos del cuadro de Astra G
Ingleses tenían que ser los del cambio de esferas... xD
Lo cierto es que queda bien, pero yo creo que desentona un poco con el interior. El problema es que hay muchos coches que traen detallitos de aluminio por el interior, pero los nuestros son totalmente negros o grises. Con lo que metes algo claro y queda como un pegote. Pero vamos, es mi opinión que soy muy finolis pa estas cosas, jajaja.
Saludetes.
y eso que tal encajará en un astra f (el cuadro del astra g) ????
por lo de los detalles "aluminicos", si pinta en negro y a correr :D
saludos
a ver si alguien se curra un brico, que este verano tengo muuuuuuchooooo tiempo libre.jejeje
el salpicadero que monta ese kadet de que astra es? me ha convencido a montarlo