ya te vale tío, yo tenía la cinta porque el cd practicamente ni lo conocía xDCita:
Iniciado por jaimegarcia2
Versión para imprimir
ya te vale tío, yo tenía la cinta porque el cd practicamente ni lo conocía xDCita:
Iniciado por jaimegarcia2
Yo tampoco, pero una prima lo tenía en CD y además el lector, y el otro dia que hizo limpieza dijo si lo quería, y no iba a ser que no... jajaja
Yo tengo un colega con el elepé original :D
La mejor la de jhonny techno ska "k yo no he bebido, y me encuentro muy muy bieeeen y mientras Jhonny duerme su mujer me pone a cien!!!!!"
Jaime si hace 10 años q no lo oyes es xq no vienes a la Zona 0 ally todos los domingos suena Paco Pil, Chimo, 2 FAbiola, 2unlimited, KLF, y asi estaria horas
No hace falta que vaya...con pasarle algún video tuyo, con el santo grial, y la santa turca del 3º Aniversario, yo creo que es suficiente.
xDDDDDDDDDDDDd
Alex.
Zona 0? ?????
En el CD del coche tengo a la mitad de los que has puesto jajajaja
Raul!!! El Jesus Lopez ese es un cansino, yo no se como os gusta eso, estas todo el rato esperando a que pegue el subidon.... y na, que el tio no se decide, es como cuando te viene un estornudo pero no te viene pero te viene pero no.... (eso si, mejor el Jesus que las lolailadas esas tuyas).
Pegadle un poco al Gabi Newman, Jesse Garcia, Raul Rincon o Del Gado
PSD: Alex, tu te has quedado atrapado en un bucle infinito :D
con el bso de a todo gas 2 puedes probar muy bien los grabes del coche hay cada cancion q teniendo unos buenos bajos tela.
Y bien feliz q estoy en el bucle. Me encanta