Pero pa rectificar el cigueñal dices. Es posible q luego pierda mas, tendras q buscaru nos retenes de sobremedida xq si no...
Eso habla con los de alguna rectioficadora q ellos saben como va el royo
Versión para imprimir
Pero pa rectificar el cigueñal dices. Es posible q luego pierda mas, tendras q buscaru nos retenes de sobremedida xq si no...
Eso habla con los de alguna rectioficadora q ellos saben como va el royo
No paso de rectificar el cigueñal! tienes razon luego perderá mucho mas aceite.... solo quiero aligerar el volante motor. La movida es que el mecanico que me va a cambiar los retenes es de opel, un mecanico oficial y no es partidario de andar trucando el coche... Le toca mucho los +++++++, de hecho se cabreo un poco al saber que tengo el motor rectificado.... La cuestion es que me quiero llevar el volante a otro sitio y darle una pasadita mientras el tipo este me pone los retenes wuay del para wuay..... Es decir ya que van a destripar el motor pues aprovecho y le toqueteo el volante... Vaya movida no....
Donde pueden aligerarme el volante por Madrid? Sali a regañadientes con mi anterior mecanico que era el que hacia estas ñapas... Quiero referencias wuapas? jejeje
Cita:
Iniciado por K_V6