He de deri q el astra culon es una base muy buena para hacer cosas en ese estilo. ES una pena q se vena tan pocos pero realmente kedan muy bonitos como podemos ver.
Solo hay q ponerse a ello.
Crow, estamos deseando ver el tuyo macho...
Versión para imprimir
He de deri q el astra culon es una base muy buena para hacer cosas en ese estilo. ES una pena q se vena tan pocos pero realmente kedan muy bonitos como podemos ver.
Solo hay q ponerse a ello.
Crow, estamos deseando ver el tuyo macho...
Buenas
Solo una apreciación, cuando hablamos de Africa y sus versiones supongo que nos referimos al mercado sudafricano, no? Porque más arriba dominan las marcas francesas.
Además, los veo yo muy blanquitos todos en las fotos como para que no sean sudafricanos, jeje.
Saludos
Ya, tengo terminado el parachokes,me keda pintarlo,a ver si en vacaciones se lo casco y vuelvo a ponerle las gotti,e = mas adelante le cae un c20ne.pero eso ya se vera
Billytik busca por ebay sudafricano algo habrá no?
pues no tienen ebay estos hombricos... a ver si juanjo nos comenta algo mas sobre esas compras ;) xDDD
saludetes
Yo no sé como va, entendí que era alguien de la página esa que los vendía y enviaba...
Lo siento, pero es que no sé mucho más jeje
Que era alguien de la pagina http://www.astra-addicts.co.za/ que pusiste al principio, no?
Pues habrá que contactar con ellos, digo yo... ;)
saludetes
Crow ya q estamos lo suyo ya sabes lo q es. Q menos q un XE o q?
A ver si todavia le meto el isuzu.......
tienes q dejarlo asi crow, goooooordo como este, precioso.
Salu2