Pero uno normal te konsumirá mucho mas no ? Nunka kedaste tirado pro la bateria? Yo pensé en meterle un pc normal pero me tiró para atras el konsumo.Cita:
Iniciado por koupe
Versión para imprimir
Pero uno normal te konsumirá mucho mas no ? Nunka kedaste tirado pro la bateria? Yo pensé en meterle un pc normal pero me tiró para atras el konsumo.Cita:
Iniciado por koupe
¿El consumo?, es lo mismo en todos, todos tiran de 12v... mas consume una etapa de potencia.
pero konsume mas un pentium IV k la mierda de chip de una mini de estas no?
. Solo hace falta ver el disipador k lleva un amd o un pentium gordo. Es k nos e si empiezas a sumar: pc + etapa + pantalla + no se k mas....te pones en bastantes W
Eso da igual. Por mucho que cargues el pc, con una fuente de 300-350 tienes de sobra.
para que utilizais el pc en el coche? telemetria como los profesionales? o para ver tetas y culos, como todos?
Un pc en el coche puede servir para cientos de cosas, desde para jugar, escuchar musica, ver peliculas, tener el EPC a mano ;), hasta para comunicarse con el coche.
Yo lo quiero para poner pelis guarronas y decirla a la baby de turno... "eso eso, es lo que quiero que me hagas".
jejeje
Si ya sabia yo q Uzi no iva con buenas ideas. Todos nos habiamos dado cuenta del sentido de este post
Buenas,
Esto de los pccars, es un mundo.
yo os puedo contar mil millones de historias, y todo depende de para que querais usar el PC en el coche.
Luego resulta que se usa la mitad de la mitad, y la verdad...acaba siendo así.
En realidad con una configuración más bien sencilla, que puede venir definida por un :
Athlon 1800
1 Giga DDR 266
HDD Portatil 80 Gigas
Y la placa que ha enseñado Uzi, teneis para más que de sobra, siempre que querais cubrir el tema de:
EPC y TIS
Mp3
Mp4 Avi y Varios
Comunicaciones Wifi
Diagnóstico mediante RS-232 (acceder al registro de averías de la ecu)
Ampliaciones dices?
Pues mira, ahora por ahora muchísimas cosas van con USB, y esa placa lleva hasta 6 integrados 2.0 sin la utilización de un hub alimentado, por lo tanto, parte de la base que pdes meterle TV (hay TDT´s USB 2.0), que quieres un módulo WIFI? Tb. Que quieres poner un par de pendrives , tb.
Quiero decir...el único problema es la gráfica...y tal y como Uzi ha dispuesto la placa en la guantera, obviamente no se puede pinchar.
Si me dices que en AGP no te vale, no problem, tb hay placas pequeñas con 1 y 2 PCI-X (lo digo por si eres de esos freaks, que vas a montar SLI en el coche, eh?!?! xDDD).
Y así, infinitamente.
Luego nos podemos meter en QUE Y COMO correrá el CAR PC.
Los más atrevidos podeis permitiros el lujo de mi utilizar un HDD para arrancar el sistema, con un triste pendrive y una distribución de Linux para la ocasión, teneis más que de sobra, y además, es que funciona...otra cosa es como montarla, pero weno. :D
El epc no os irá, salvo que no useis un emulador de windows, que no se si existe o no.
así que...si sólo quereis mp3 y video?? pues nada, linux al canto...y si tirais de windows...pues ale...más recursos, más máquina.
Alex.
Windows sin dudarlo. Linix sirve para cosas contadas y en un momento dado puede necesitar algo que solo tire en Windows. ¿Necesitar mas maquina para Windows?, no lo creo... te metes el 98 y eso es una ++++ bala y podras disfrutar de lo que sea...
¿6 puertos USB para conectar lo que sea?, si... ¿y donde metes todo lo que conectas?, ¿o lo quitas y lo pones cada vez que lo uses?... PC al maletero con una placa convencional y te hartas de conectar todo sin preocuparte por el espacio.