Si y la broma kreo k son sus 300€ creo pork pa encima te venden el juego de diskos.....no uno solo. eso si si se los kmabias yno pones los originales ya vienen preparados para poder sakar las pistasCita:
Iniciado por K_V6
Versión para imprimir
Si y la broma kreo k son sus 300€ creo pork pa encima te venden el juego de diskos.....no uno solo. eso si si se los kmabias yno pones los originales ya vienen preparados para poder sakar las pistasCita:
Iniciado por K_V6
joder k caro es no? pues el mio trasero izkierdo esta bien jodido.Vaya gracia
na pero un rodamiento solo valdra 30€ o por ahi.
Ya pero tengo k mirar si lo venden suelto ,si lo venden solo con el buje incluido sale cara la gracia.
En su dia yo tb estube buscando...... Siento decirte que no se vende suelto, no hay despiece. En la calle creo recordar que costaba la pieza entera unos 180€urazos cada uno.
juer! vaya dolor. sale kasi mas kuenta tirar de desguace....
Joder q ++++don madre mia. Lo del desguace esta bien, pero aunke t cobren la mitad kie nsabe lo mismo en dos meses lo tienes = y t gastas la pasta dos veces macho
ya pero de ahi a soltar 180€.....todo depende lo k te kobre el desguace
entonces el rodamiento no se puede demontar y que quede suelto?
Espero que esos rodamientos tengan mucha durabilidad... jajaja
saludos
Bueno pues problema solucionado,al final lo desmonte en mi curro,y el rodamiento no es desmontable viene incluido en el buje ,como pieza unica.Encontre uno en desguace por 60 € en perfecto estado.El mio tenia una holgura d +++++++.Ya lo monte y va perito.Una preocupacion menos xd