Pero que no hace falta lijar!!!! ju
Versión para imprimir
Pero que no hace falta lijar!!!! ju
ya pero nunka viene mal..... jejej aver si esta tarde pillo pintura (lo hare kon monocapa negro) y mańna buskare el piloto y si me animo y puedo un eskape intermedio k tenga las uniones con catalizador y escape bien para hacer un supersor de intermedio casero :D aver si asi suena mas jeje
yuju ya tngo el faro k necesitaba asik ya solo me falta lijar el otro faro y en kuanto pueda pintar y limpiar i kolokar wwwiiiiiiiii xD ;)
Ya sabes lo que tienes que hacer cuando termines :P
Un par de fotos...
Una con los pilotos tintados en rojo (que he puesto mil veces y que cada vez que la veo me pongo cachondo) y otra de una epoca en la que me llamaban macarra...
Si, la verdad es que queda macarra todo tintado.
Quedan mejor los del 2000 16v o solo tintado la parte central
pues yo tngo 2 juegos de faros traseros y en breves tendre otro juego asik = unos los tinto en plan makarra (negro) y otro en rojito xD
salu2
Mmm, nadie tiene fotucas de los pre-restyling en rojo enteritos?? Es que mañana me pasare a ver el vectra ese del ostiazo y seguramente vuelen unos prerestyling, cada vez me molan mas... Todo en rojo es denunciable "facilmente"?:D
Edito: Direis que ya hay fotos en el post, pero es que no soy capaz de verlas, pincho y me sale que "error noseque nosecuanto"
Brutales..... (las veces que he posteado esta foto jeje)
Ahhhhhhhhhhhhhhhh! Yo quiero!! Aqui en Leon no hay norauto para pillarel liquidejo ese, en otros sitios? Que hay que pedirlo en rojo? Me he enamorao...