Has tenido suerte de que tenga fotos por aqui de todo jaja.
Versión para imprimir
Has tenido suerte de que tenga fotos por aqui de todo jaja.
uuuffff, me pa que no esta, pero por lo que veo esta detras del hueco del radio cd, y no me fije, pero no me suena ver esa ficha
Si quieres el domingo la buscamos.
en el post anterior te preguntaba lo del lavadero, si lo podiamos dejar para el finde q viene por que tendria que hacer algunas cosillas en la casa de mi hermano
Ah vale, no hay problema tio;)
hablando del ordenata,el mio parpadea cuando baja de 50,pero esta echo una mierda,aer si me podeis ayudar,la autonomia me marca de mas,le echo 30 euros de 98 y me marca autonomia para 700km mas o menos depende, me marca una media de consumo de 4,8 normalmente,un mechero!!
jaja
pro no es asi,queria saber que es lo ke supuestamete ta mal,probe a poner un ordenador de otro astra y marcaba lo mismo.
lo que llamamos ordenador es solo la pantalla y lleva la "memoria" en otro lao o es to junto??
por cierto el mio es aleman,si alguien sabe como reprogramar a español...
Es raro lo que te pasa, y deberia ser fallo del ordennador, pero si dices que has probado otro y te aparece lo mismo... nose nose, creo hay datos que los coje de la centralita, pero no estoy seguro. A ver si alguien nos puede decir algo mas.
El idioma esta grabado en el mismo ordenador, por lo tanto lo mejor es que te lo
cambies, y si, el ordenador es todo junto, no hay nada por separado.
hablando de ordenatas,el mio tambien parpadea cuando baja de 50km,pero aber si alguien me puede ayudar, porque el mio marca mal,cuando le echo 30 euros de 98 me marca 700km de autonomia mas o menos,y una media de un 4,8!!un mechero jeje!queriab saber que es lo que tengo mal supuestamente,ya prove a cambiar la pantalla y marca igual
lo que llamamos ordenador es solo la pantalla o lleva la "memoria " en otro lao!tambien a veces si dejo el coche a ralenti un rato aparece OELMANGEL qu supuestamente es falta agrabada de aceite, y esta al max!!si alguien me puede ayudar o lo sabe poner en español...
gracias!!!!!!
ui crei que no publikara!pues lo arreglaba de buena gana!ya llevo 3 anños kasi con el asi y me dio arora por arreglar!!jeje
hablando del ordenata,el mio parpadea cuando baja de 50,pero esta echo una mierda,aer si me podeis ayudar,la autonomia me marca de mas,le echo 30 euros de 98 y me marca autonomia para 700km mas o menos depende, me marca una media de consumo de 4,8 normalmente,un mechero!!
jaja
pro no es asi,queria saber que es lo ke supuestamete ta mal,probe a poner un ordenador de otro astra y marcaba lo mismo.
lo que llamamos ordenador es solo la pantalla y lleva la "memoria" en otro lao o es to junto??
por cierto el mio es aleman,si alguien sabe como reprogramar a español...